viernes, 23 de abril de 2010

HUARI CELEBRA EL DIA DE LA TIERRA

CONTRIBUYENDO A MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE, TRABAJADORES DE LIMPIEZA DE HUARI CONMEMORAN EL “DIA MUNDIAL DE LA TIERRA” CON JORNADA DE LIMPIEZA PÚBLICA.

Con escoba en mano, recogedor, Trabajadores de limpieza celebraron este jueves 22 de abril, a partir de las 8:30 a.m. el Día Mundial De La Tierra a través sde una campaña de limpieza general en todos los barrios de la provincia .

Por ello la Gerencia de Desarrollo Económico y Social de la Municipalidad Provincial de huari, a través de la Jefatura de Medio Ambiente, viene convocando a participar a los vecinos de los diferentes barrios, a los trabajadores municipales, brigadistas ecológicos de las instituciones educativas, club de madres y comedores populares, a fin de lograr este objetivo.

Recordemos que; el Día de la Tierra, fundado por Gaylord Nelson, empezó en 1970 como un movimiento de protesta, y hoy ha evolucionado hacia una celebración global del medio ambiente y de nuestro compromiso con su protección, por ello es importante concientizarnos en prevenir el calentamiento global y el cambio climático de nuestro planeta porque si bien es cierto que somos parte del problema también somos parte de la solución.

No hay comentarios: