sábado, 24 de abril de 2010

Alcalde Edwar Vizcarra y candidato Carlos Romero quieren manejar a su antojo movimiento Río Santa Caudaloso

Ambos habrían realizado grandes negociados en Municipalidad de Huari:


El día de mañana domingo se realizarán elecciones en Huaraz al interior del movimiento político Río SantaCaudaloso, con el fin de elegir al nuevo Comité Ejecutivo de Huaraz, del referido movimiento regional.Se conoce que hasta el momento se habrían inscrito la lista encabezado por el empresario turístico Carlos Romero Loli; y por otro lado, también se habría inscrito ya la lista del Profesor Valverde.

Entre ambos candidatos existe una rivalidad a muerte y se han denunciado mutuamente. Anteriormente por influencia del alcalde de Huari, Edwar Vizcarra, el propio Guzmán Aguirre Altamirano, reconoció como coordinador de Huaraz del movimiento Río Santa Caudaloso, a Carlos Romero. Pero luego la alcaldesa de Chimbote, María Espinoza, convocó a elecciones internas y fue elegido por amplia mayoría el Profesor Valverde.

Carlos Romero, sin mediar mucho tiempo, fue a Lima y presentó su queja ante el propio Guzmán Aguirre. En dicha reunión estuvo presente el alcalde de Huari e influyó para que Guzmán Aguirre desautorizara a Victoria Espinoza y convoque a nuevas elecciones internas para designar al coordinador de Huaraz.

En dicha reunión y a pedido de Edwar Vizcarra, se designó a un comité electoral y que ha convocado para mañana domingo a elecciones internas para finalmente designar al nuevo coordinador de Huaraz.

Por otro lado, se conoce las coordinaciones y negocios que habrían realizado Edwar Vizcarra y Carlos Romero. Mientras Edwar Vizcarra se desempeñó como alcalde de Huari, habría contratado los servicios de la Empresa de Transportes Pacífico, precisamente de propiedad de Carlos Romero, para el traslado de materiales de construcción a las obras del referido municipio.fuente: diario ya



No hay comentarios: