lunes, 22 de agosto de 2011

VECINOS RECHANZAN MODERNIZACIÓN DE JR. LEONISA LESCANO PRESENTADA POR COMUNA PROVINCIAL

·         Firma de Acta se efectúo entre funcionarios de la Municipalidad de Huaraz y junta de vecinos.

Ante la negativa de los vecinos en no acceder al proyecto de “Modernización del Jr. Leonisa y Lescano” funcionarios de la Comuna huaracina se vieron en la necesidad de realizar una reunión de emergencia con los representantes del lugar  llevando a votación dicho proyecto el cual concluyó con la firma del acta de los presentes quienes solicitan el simple asfaltado de sus calles.

La Municipalidad Provincial de Huaraz viene trabajando un plan de modernización en diferentes calles de nuestra ciudad, el cual está siendo mostrado por un equipo de profesionales presididos por el Arq. Marco Tarazona Soto, quien está a cargo de este proyecto. Dicha innovación consta de elementos mobiliarios urbanos, faroles, bancas, macetones para árboles ornamentales además de calles adoquinadas, estos cambios irán acompañados de una ordenanza en donde se especifique que los propietarios arreglen sus fachadas participando así de las mejoras, las cuales incluirían mayor movimiento económico y turístico.

Cabe señalar, que el alcalde de Huaraz, Vladimir Meza Villarreal tiene toda la disposición de dar inicio a las remodelaciones que nos pondrán a la par de ciudades como Trujillo, Arequipa y Tacna. Los primeros cambios serán en la Av. Luzuriaga y manzana única. Sin embargo, es lamentable que sean los mismos pobladores quienes no permitan estas mejoras, negándose al cambio y la modernización para el embellecimiento de nuestra ciudad.

No hay comentarios: