lunes, 28 de noviembre de 2011

MUNICIPALIDAD DE HUARAZ ESTÁ DE LUTO

La Municipalidad Provincial de Huaraz, lamenta profundamente el desafortunado accidente vehicular, en el que perdió la vida un trabajador municipal de la Gerencia de Servicios Públicos; hecho que se registró la madruga de este domingo 27 cuando se encontraba trabajando en el recojo de los residuos sólidos.

El inesperado accidente sucedió, en las inmediaciones del jirón Damaso Antúnez frente a la Plazuela de Belén, cuando el trabajador municipal, Machco Huerta Lucio al parecer tropezó delante de las ruedas traseras del vehículo pesado, cuando este se encontraba en marcha. Sus compañeros de trabajo inmediatamente lo asistieron y pidieron ayuda, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Ante esta desgracia, las autoridades, funcionarios y trabajadores expresaron su más profundo dolor, el cual enluta a toda la comuna huaracina. El Gerente de Servicios Públicos, Fredy Garro indicó a las autoridades pertinentes que el difunto es trabajador municipal estable y que a pesar que el seguro vehicular cubrirá  las reparaciones del caso, la Municipalidad brindará todo la ayuda necesaria a los deudos.

Por su parte el alcalde Vladimir Meza, muy acongojado manifestó: “Lamento profundamente la pérdida de nuestro compañero de trabajo, vamos a prestar todo el apoyo del caso a sus familiares quienes en estos momentos están pasando por una dura etapa. Estoy seguro que la unidad que hemos demostrado en la Municipalidad, permitirá mantenernos fuertes en estos momentos”.

No hay comentarios: