jueves, 11 de marzo de 2010

ASALTOS EN CARRETERAS ALARMAN A POBLACIÓN DE LOS CONCHUCOS

Existe mucha preocupación de los pobladores de la zona de los Conchucos que constantemente viajan al Callejón de Huaylas, ya que desde hace poco se han dado hasta siete asaltos en las carreteras que unen los pueblos de los lugares mencionados.


Al problema del mal estado de las carreteras, se suma el gran peligro que significa en la actualidad viajar en unidades que prestan servicio como Renzo, El Solitario, El Veloz, Mosna, propietarios de estas empresas que ya no saben que hacer para frenar los asaltos en las carreteras.

Recientemente se ha tenido la información que una unidad de la El Veloz, fue asaltada, donde ocho desalmados con armas de fuego en manos y a golpes despojaron de sus pertenencias a el total de los pasajeros de la referida unidad de transporte.

Igualmente se informó que la camioneta de la UGEL Corongo, que viajaba con una delegación de funcionarios, también fueron víctima de asalto en la vía Yanama –Yungay, por el lugar denominado Potrero en donde colocaron piedras y palos de tal modo que la vía quede bloqueada para aprovechar para su ilícita acción.

No hay comentarios: