miércoles, 7 de diciembre de 2011

SERENAZGO DE HUARAZ SOCORRE A UN ADULTO MAYOR

La Municipalidad de Huaraz comprometida con toda la población, llegó hasta la zona de Urpay para socorrer al señor Demetrio Macedo Asnate de 87 años, quien presentada cólicos de gran intensidad pero no podía paliarlos por no contar con los recursos económicos necesarios.

Por ello, la Unidad de Serenazgo Municipal, se hizo presente hasta la carretera Huaraz –Casma para darle los primeros auxilios al señor Macedo y posteriormente trasladarlo hasta el Hospital Víctor Ramos Guardia, donde fue recibido y atendido de forma gratuita gracias a la gestión de la asistencia social del nosocomio.
 Al enterarse del caso social, el alcalde Vladimir Meza manifestó: “Toda mi gestión se encuentra comprometida con los pobladores de la ciudad de Huaraz, por ello nos preocupamos por realizar obras y atender casos sociales en la medida de nuestras posibilidades. Teniendo ello como principio fundamental, y al ser avisados de la situación del señor Macedo, es que llegamos a atender al señor Macedo y trasladarlo oportunamente hasta el hospital para que reciba las atenciones del caso”.

Por su parte Sósimo Toledo, miembro de la Unidad de Serenazgo de Huaraz declaró: “Me siento muy reconfortado cuando atendemos casos sociales como el del señor Macedo. Nosotros nos encontramos comprometidos con todos los pobladores de Huaraz, es por ello que continuamos con nuestra rondas nocturnas para asegurar que  nuestros vecinos puedan dormir tranquilos”.

No hay comentarios: