martes, 13 de diciembre de 2011

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA TRABAJADORES DE PARQUES Y JARDINES


Este martes por la mañana, trabajadores de parques y jardines recibieron  nuevas herramientas de trabajo por parte de la Gerencia de Servicios Públicos. De esta manera se da cumplimiento a uno de los acuerdos firmados entre las autoridades del Municipio de Huaraz y el Sindicato de Trabajadores.
Los trabajadores de esta importante área, recibieron con alegría la llegada de estas herramientas, dado que su trabajo en los últimos meses se hacía cada vez más difícil. “Creo que las autoridades con la entrega de estas herramientas, están cumpliendo con uno de los puntos que habíamos firmado, esperamos que los acuerdos firmados se sigan cumpliendo”. Refirió uno de los trabajadores en el momento de la entrega.
Durante la entrega se pudo ver herramientas nuevas como: rastrillos, tijeras podadoras, lampas, sierras, barretas, entre otras; las mismas que desde este martes vienen siendo utilizadas por los trabajadores, en todas las áreas verdes de nuestra ciudad.
Por su parte el Gerente de Servicios Públicos, Fredy Garro, anunció. “Esta no será la única entrega, las próximas semanas estaremos haciéndoles llegar sus indumentarias de seguridad totalmente equipadas, porque eso fue el compromiso que hemos asumido con los trabajadores el pasado mes de noviembre”.

No hay comentarios: