sábado, 10 de diciembre de 2011

MACASHCA POR FIN TENDRÀ AGUA Y DESAGUE EN 2012

El alcalde Vladimir Meza anunció ante cientos de pobladores en Macashca, la construcción de los servicios básicos  de agua, desagüe  y biodigestores; el mismo que será ejecutado por el Gobierno Regional de Ancash en el 2012.
Esta obra tendrá más de 7 millones de inversión, se realizará en convenio entre la Municipalidad Provincial de Huaraz y el Gobierno Regional. Así lo dieron a conocer el Alcalde de Huaraz, Vladimir Meza y el Presidente Regional, César Álvarez, quienes se reunieron este jueves en la Plaza de Macashca e informaron, que el perfil y el expediente estarán a cargo del Municipio y el financiamiento de la Región.
El burgomaestre Vladimir Meza Villarreal destacó. “La construcción de esta obra será un acto de justicia, dado que no se puede permitir que el Centro Poblado más grande de Huaraz, carezca hasta ahora de servicios básicos. Además debo referirles que buscando financiamiento  he viajado hasta el Ministerio de Vivienda, ante el programa “agua para todos”, pero me han negado por muchos factores; ante ello he recurrido  al Presidente Regional y hemos recibido su respaldo para que esta obra tan importante para Macashca se concretice muy pronto”.
 Durante el evento los vecinos de este centro poblado agradecieron el gesto de las autoridades, porque según se pudo conocer por parte de las principales dirigentes, Macashca  ya contaba con un primer perfil y expediente técnico, pero faltaba lo más importante, su financiamiento; lo cual no se habría concretizado por diferencias políticas entre la autoridades durante las gestiones anteriores.

Por su lado, el acalde del centro poblado de Macashca, Crispín  de Paz Toledo afirmó. “Agradezco al alcalde Vladimir Meza, por haber conseguido ese financiamiento, por décadas hemos sido ignorados y al fin hoy la población celebra este anuncio, estamos seguros que este gran proyecto generará miles de empleos en nuestro humilde Centro Poblado”.

No hay comentarios: