jueves, 29 de diciembre de 2011

HOMBRE ASESINADO POR MALECHORES ES HALLADO POR SERENAZGO DE HUARAZ

La madrugada de este martes fue hallado muerto un hombre de aproximadamente 35 años de edad, en las inmediaciones del Jr. Comercio y el Jr. 13 de Diciembre, lugar hasta donde llegó el Serenazgo de Huaraz como parte de sus rondas nocturnas.

“El sujeto identificado como Raúl Alexander Macedo Ríos, fue encontrado aproximadamente a las 3 de la madrugada, entre el Jr. Comercio y el Jr. 13 de Diciembre, con una herida punzocortante a la altura de la yugular, la misma que habría sido propinada producto de un asalto. Posteriormente se pudo conocer que la víctima habría vivido en la última cuadra del Jr. Bolivar en el barrio de Villón.”, así informó el Supervisor de Serenazgo Zósimo Gaudencio Toledo Torre.

Ante este hecho, el jefe de Seguridad Ciudadana, Manuel Ríos Vela, afirmó que las Unidades de Serenazgo de la Municipalidad han intensificado sus rondas diurnas y nocturnas; capturando a varios malhechores y “amigos de lo ajeno” antes de lograr sus cometidos.
.
La Municipalidad de Huaraz pide a todos los transeúntes a tomar las precauciones del caso durante las fiestas de fin de año, por como es sabido los asaltantes y personas de mal vivir aprovechan estos últimos días del año para hacer de las suyas y sorprender a los visitantes y vecinos de Huaraz.

Para evitar este tipo de situaciones, Toledo dio las siguientes sugerencias a todos los vecinos: Evitar salir a altas horas de la noche, evitar transitar por calles oscuras y peligrosas, así como no dejar sus viviendas por prolongadas horas, pues podrían ser víctimas de robo.

No hay comentarios: