lunes, 2 de enero de 2012

SERENAZGO DE HUARAZ ENCUENTRA CADAVER DE JOVEN SUPUESTAMENTE ASESINADO

Primer día de enero trágico. El Serenazgo de Huaraz encontró el cuerpo de una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, en el Río Quillcay a la altura del puente Huascarán. Según mencionaron varios testigos, el infortunado se llamaría Alexander Córdova, quien aparentemente habría sido víctima de un asesinato.

El Serenazgo de Huaraz informó que  el cadáver de la víctima fue encontrada al promediar las 7 de la mañana de este  domingo primero de enero en las aguas del río Quillcay, debajo del puente Huascarán. Hasta este lugar llegaron las unidades del Serenazgo, quienes posteriormente comunicaron a la Policía Nacional para el rescate del cuerpo.

El Jefe de Seguridad Ciudadana, Manuel Ríos Vela aseguró que gracias a la llamada de los vecinos del lugar, el Serenazgo se apersonó y comprobó que efectivamente un cuerpo yacía en medio del río, el mismo que habría sido arrojado en horas de la madrugada por personas aún no identificadas.

Finalmente gracias al trabajo en conjunto de la Policía Nacional y el Serenazgo se pudo recatar el cadáver del joven que luego fue trasladado a la morgue Central de Huaraz. Según versiones de los efectivos del orden, posterior al rescate se capturaron a dos presuntos sospechosos que habrían intentado mover el cadáver, mediante palos y piedras, para que las aguas se la pudieras llevar río abajo. Actualmente el hecho es materia de investigación.

No hay comentarios: