jueves, 13 de octubre de 2011

SERENAZGO CAPTURA A PRESUNTO VENDEDOR DE DROGA CERCA AL COLEGIO SANTA ROSA

Luego de  3 días de intenso seguimiento de inteligencia, Serenazgo de Huaraz capturó a un sujeto, a las 5: 45 de la tarde de este jueves, en el preciso instante que se disponía a vender, “ketes” de marihuana a indefensos estudiantes en las inmediaciones del Colegio Santa Rosa de Viterbo en Huaraz.

Esta oportuna intervención se da luego del lanzamiento que hiciera, el alcalde Vladimir Meza del programa “Escuela Segura”, que consiste en la vigilancia permanente de todos los colegios de Huaraz en coordinación con los serenazgos de cada Institución Educativa.
 En ese sentido, el Jefe de Serenazgo del Colegio Santa Rosa, informó hace días a las autoridades municipales sobre la presencia de un sujeto quien valiéndose de una guitarra, se hacía pasar como cantante en las afueras del colegio, aprovechando ello para vender drogas a los menores de edad.
 De esta manera, las autoridades municipales dispusieron un operativo con el fin de dar con el supuesto micro comercializador de droga, quien al verse rodeado de los efectivos del Serenazgo, trató de tragarse la bolsa que contenía los ketes, sin embargo la fuerza de los serenos hizo que los arrojara, evidenciándose posteriormente y con presencia de la Policia Nacional que dicha bolsa contenía ketes de marihuana.

El sospechoso fue identificado como Carlos Alfaro Cabello de 42 años de edad, natural de Huaraz, quien al cierre del presente informe se encontraba rindiendo su manifestación ante los efectivos de la Comisaría de Huaraz.

No hay comentarios: