martes, 27 de septiembre de 2011

EN HUARAZ SE INCREMENTA, EL ROBO,EL ALCOHOLISMO,LA PROSTITUCION, Y LA CONTAMINACIÓN

 

EL PUEBLO  OPINA
La delincuencia y la borrachera  a diario está haciéndose dueño de las calles y barrios tradicionales, los más afectados son los viajeros que a diario llegan a huaraz, ya no tienen miedo ni a los policías, estos malhechores que roban por vicio y no por necesidad.
 Es momento huaracinos, que capturen a estos delincuentes y después, hay que deportarlos para frenar esta lacra social, porque  da  mala imagen a la ciudad de huaraz, estas bestias no respetan ni a las madres, si ven a unos turistas es peor, con más ganas cometen sus atracos en plena luz del día..

la policía, no sé que hace, a mi parecer deben hacer rodas barriales en horas de madrugada para controlar  a estas basuras sociales, que ya no tienen remedio ni salvación, ni las autoridades políticas , dice nada contra este fenómeno social, choca con la gente pobre y con los turistas que vienen a visitar nuestra ciudad, por eso mejor organizarse en grupos y capturar a estas lacras y deportarlos, viendo esto tal vez los demás ya dejan de robar y se dedican a trabajar con la frente  limpia y no estar esperando en los terminales a los humildes transeúntes.

huaraz, debe ser una ciudad ejemplo, sin delincuentes ni prostitutas, está bien que somos pobres, pero eso no induce, para ser rateros, estos malditos son jóvenes entre 15 y 30 años de edad, llenos de fuerza y esperanzas y no es posible que se metan al vicio por ociosos para derrocharlo luego en droga, alcohol y sexo.

En huaraz, no debe perderse ni una aguja, pero con estos malditos rateros nada puede parar, hasta los calzoncillos te roban, a vista y paciencia de la gente, ni una gallina ya puedes criar hasta esos se roban una noche, en las calles ya no puedes andar con un buen celular, inmediato te siguen unos 5 rateros y te roban, si tienes una zapatilla de marca  ya fuiste, peor si ven un pantalón de marca, hasta te dejan calato.

Ni los turistas ya pueden transitar, por el bulevar de nicrupampa a horas de la madrugada los asaltos son frecuentes,  por las discotecas, a partir de las 3 de la mañana. Es momento de tomar al toro por las astas para erradicar a estos delincuentes que pululan en huaraz.

No hay comentarios: