Un hombre fue rescatado por los agentes del Serenazgo de Huaraz, luego que este al parecer borracho cayó sobre la pista y quedó inconsciente, sin percatarse que se estaba desangrando. El hecho se registró este domingo a las 4 de la madrugada en las inmediaciones del Jr. Caraz.
Según algunos testigos Oscar Mallqui de aproximadamente 30 años salió de un local nocturno y se dirigía por el Jr. Caraz cuando se tropezó y cayó sobre la pista, quedando inconsciente en el acto, producto de esta caída se abrió una herida profunda en el rostro por donde emanaba sangre. En ese entonces un vecino alertó a la Central de Serenazgo comentando sobre lo sucedido.
Gracias a este aviso una Unidad del Serenazgo se trasladó hasta las intersecciones del Jr. Caraz y Jr. Comercio, donde encontró al hombre a punto de perder la vida, de inmediato le prestaron los servicios de primeros auxilios y luego lo trasladaron hasta el Hospital Víctor Ramos Guardia.
El rescate estuvo a cargo de un equipo de Serenazgo, encabezado por Wilmer Villacorta Huamán, quien relató, “cuando llegamos pensábamos que estaba ya muerto el joven, pero al tocarle el pulso comprobamos que tenía vida. Los vecinos nos confirmaron que estuvo ebrio y producto de eso se cayó y quedó inconsciente, como es nuestra obligación lo llevamos al Hospital para que pueda ser atendido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario