jueves, 29 de septiembre de 2011

LOCALES NOCTURNOS ILEGALES DE HUARAZ CON LAS HORAS CONTADAS

El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), anunció este jueves por la mañana en conferencia de prensa, que se endurecerán los operativos contra los locales de ocio nocturno que infringen la ley; debido a los últimos accionares por parte de algunos inescrupulosos asesores que desafían el principio de autoridad.
Dicho evento estuvo encabezado por el Alcalde de la Municipalidad de Huaraz, Vladimir Meza; el representante de la Policía Nacional, Coronel Elmer Mendoza; el Fiscal de Prevención del Delito, Dr. Carlos Rodríguez; el representante del FEDIP, Dr. Hitler Leiva; y el representante de la Sociedad Civil, Gilberto Torres.
En su intervención el Presidente del COPROSEC, Vladimir Meza sostuvo: “De ninguna manera nos vamos amilanar ante el desafío al principio de autoridad de ciertos empresarios y malos vecinos, por el contrario vamos a endurecer las medidas de seguridad y de los operativos de manera conjunta con los miembros de este Comité”.
A su turno el Coronel Elmer Mendoza afirmó: “La única finalidad de estos operativos es brindarle la seguridad a la colectividad, porque ya hemos comprobado que los antros que están en la ilegalidad solo traen violencia e infringen la ley como es, la trata de personas, la venta de licores adulterados, la presencia de menores de edad y prostitución clandestina; por eso la Policía Nacional les seguirá brindando todo su apoyo a las autoridades para llevar adelante estos operativos”.

En tanto, el fiscal Carlos Rodríguez enfatizó: “Nosotros participamos de estos operativos en el estricto cumplimiento de la ley para prevenir actos delictivos, y con nuestra presencia garantizamos que se respete la seguridad integral de quienes frecuentan estos locales; además vamos a actuar con mayor agresividad para que la comunidad vea que estos trabajos son multisectoriales”.

Finalmente, el representante del FEDIP Huaraz, Hitler Leiva también señaló: “Felicito al Alcalde por habernos convocado, y me uno a esta iniciativa; antes esto no se podía desarrollar, porque como recordamos el mismo señor Lombardo Mautino inauguró un local nocturno, un mal ejemplo para imponer principio de autoridad. Por eso me uno a este llamado para sumar y hacer más sólido estos operativos; del mismo modo desconozco a cualquier asesor (en referencia al Dr. Gilmer Asís) que se quiera hacer pasar como asesor del FEDIP para desacreditar a este comité multisectorial”.

2 comentarios:

Huaraz dijo...

Con que cara el alcalde de Huaraz hace ello si muchos saben que su hermanito para en todos los night clubs con su tarjeta de crédito bebiendo hasta caerse.

Anónimo dijo...

Este Alcalde es la peor verguenza que nos a tocado, y la gente que abotado no tiene cerebro tampoco son huaracinos natos si no de sus anexos, El Alcalde fue uno de los primeros incluidos su familia son de mal proseder y con que modal habla de esto y es más ni lo va ha cumplir él solo entro con sus Regidores a robar hay que ser directos.El distrito de Independencia es la mas ordenada y limpia sus calles que propio centro de Huaraz seguro que la basura lo tiene como su huarida de rata que es y aparte que es cabeza hueca, un tapado, ni siquiera tiene un Titulo de mandomedio con ese ya lesdije todó lo único profesional de ser es ladron y delincuente igual que hernan molina gernte regional, DEL DEPARTAMENTO DE ANCASH.