miércoles, 17 de febrero de 2010

WILBER SALAS REYNOSO EL OUTSIDER A LA ALCADIA DE HUARI

“Serviré a mi pueblo con seriedad, responsabilidad y trabajo”


Conocedores de la realidad de nuestros pueblos y ante el silencio cómplice de quienes hoy sienten la desesperación por llegar al “poder”, nos hemos sentido motivados a consolidarnos en una fuerza representativa de todos los huarinos mujeres y varones emprendedores, honrados y con visión de progreso que represente los intereses de las grandes mayorías. Somos conscientes del atraso de nuestra provincia debido a la inercia e ineptitud de nuestras autoridades, pese a contar con los recursos con los que somos privilegiados en la actualidad.

Estos recursos que podrían ser traducidos en obras de gran envergadura como un Terminal Terrestre, Hospital, Estadio, Centro Cívico, Tecnificación de la Agricultura, Ganadería, Proyectos Productivos en Salud, Educación; generación de empleo para los más necesitados y desarrollo sistemático del turismo… Obras a la altura de un gran pueblo.

Por ello nos sentimos comprometidos con el progreso de nuestra provincia, lo que nos ha permitido proponer un planteamiento apartado de las estructuras político partidarias con independencia y autonomía para gobernar.
Nuestro deseo de que nuestra provincia y distritos se vean representados con gente nueva con vocación y capacidad de servicio, alejados del oportunismo político cual reptil que sale de su madriguera en busca de sustento.
Los pueblos deben ser gobernados y administrados por sus hijos, no hay pueblo donde no existan profesionales capaces, independientes y probos. Desterremos la presencia de funcionarios y servidores de dudosa credibilidad que hacen daño a nuestra provincia. “HUARI PARA LOS HUARINOS”

No hay comentarios: