miércoles, 6 de marzo de 2013

10 FRACASOS" QUE REVELAN LA "MALA GESTIÓN DEL ALCALDE HUARINO"

ESTOS DIEZ PROBLEMAS LASTRAN EL DESARROLLO DE LA CIUDAD, LOS "DIEZ FRACASOS" QUE DEMUESTRAN, A SU JUICIO, "LA INUTILIDAD Y LA MALA GESTIÓN" DEL ALCALDE DE LA PROVINCIA DE HUARI, TEODORO ACUÑA BENÍTEZ.

ESTOS DIEZ PROBLEMAS LASTRAN EL DESARROLLO DE LA CIUDAD", LE RECORDAMOS "LA POLÍTICA POPULISTA DEL ALCALDE". EN PRIMER LUGAR, SE ANUNCIÓ EN SU PLAN DE GOBIERNO LA CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE HUARI, "GRAN PROYECTO DE FUTURO, EN EL QUE SE TIENEN DEPOSITADAS GRANDES ESPERANZAS DESDE EL PUNTO DE VISTA EDUCATIVO Y SIGUE SIENDO UN PUNTO POR CONCRETAR".

COMO SEGUNDO PROBLEMA, LA CONSTRUCCIÓN DE UN HOSPITAL DE NIVEL I POR SER UNA PROVINCIA MÁS ANTIGUA, POR LO QUE EL ALCALDE HA INCUMPLIDO LO QUE PLASMO EN SU PLAN DE GOBIERNO.

EN TERCER LUGAR, SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DESAGÜE EN LA PROVINCIA Y SUS DISTRITOS, MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE CARRETERAS DE LOS DISTRITOS MASIN- RAHUAPAMPA, SAN PEDRO DE CHANÁ – PONTÓ – HUACACHI – ANRA – UCO- RAPAYAN, HASTA AHORA NO HAY VISOS DE CONSTRUCCIÓN.

CUARTO LUGAR, UNIÓN DE CARRETERA DEL DISTRITO DE CHAVÍN DE HUANTAR - HUANTAR – HUARI Y DE DISTRITO RAPAYAN – JIRCAN PENETRACIÓN A LA SELVA.

QUINTO LUGAR, GENERACIÓN DE RIQUEZA PRODUCTIVA. EMPLEO E INGRESO ECONÓMICO JUSTO PARA LOS MÁS NECESITADOS.
SEXTO LUGAR, DESTERRAR LA EXCLUSIÓN, LA DISCRIMINACIÓN, EL CLIENTELAJE, EL ROBO Y EL FAVORITISMO, PLASMADO EN SU PLAN DE GOBIERNO DE CUSHIN, LOS QUE TIENEN TRABAJO SON GENTE LIGADO A LA ANTERIOR GESTIÓN.

SÉPTIMO LUGAR, PROGRAMA DE CADENAS PRODUCTIVAS PROMESA INCUMPLIDA, OCTAVO LUGAR, FALTA MANTENIENDO DE CARRETERA CATAC – HUARI, POMACHACA – RAPAYAN Y HUARI – HUAMPARAN, FALTA UNIÓN DE PUEBLO.

NOVENO LUGAR, LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARI CON 30 MILLONES 803 MIL 163 NUEVOS SOLES, APORTE QUE SIGNIFICA UN INCREMENTO DE 8 MILLONES 488 MIL 903 NUEVOS SOLES, LA REMESA ANTERIOR DE LOS 22 MILLONES, ACTUALMENTE CUENTA CON 52 MILLONES, NO HAY VISOS DE CONSTRUCCION DE LOS PROYECTOS, ESTADIO MUNICIPAL, TERMINAL TERESTRE, CENTRO CIVICO ENTRE OTROS.

DECIMO LUGAR, ". HOY TENEMOS UN MUNICIPIO CASI PARALIZADO Y CON UN FUTURO INCIERTO, PRODUCTO DE ESA ERRÁTICA POLÍTICA MUNICIPAL EMPRENDIDA POR EL ALCALDE QUE PADECEMOS. FALTA DE SERIEDAD EN LA GESTIÓN AL RESPECTO, LA AUSENCIA DE PROYECTOS EN AGRICULTURA Y SALUD, LA PARÁLISIS DE OBRAS DE IMPORTANCIA EN MATERIA DE VIALIDAD, INFRAESTRUCTURA, AMBIENTE, SERVICIOS PÚBLICOS.

EN ESTOS MOMENTOS ACIAGOS PARA LOS HUARINOS, TENEMOS QUE CRITICAR PÚBLICAMENTE, CON FUERZA Y AL UNÍSONO, NO LA GESTIÓN REALIZADA, LA CUAL ES INEXISTENTE, LO QUE DEBEMOS CRITICAR ES LA FALTA DE GESTIÓN, DE INICIATIVAS, LA DESILUSIÓN, QUE DESGRACIADAMENTE SABÍAMOS NOS LLEGARÍA Y LA DESGRACIA DE LLEVAR CASI DOS AÑOS ESTANCADOS, CON TODOS LOS PROYECTOS PARALIZADOS Y SIN CAPACIDAD CIERTA PARA TERMINARLOS O PARA EMPRENDER NUEVOS PROYECTOS QUE TANTA FALTA LE HACEN A HUARI.

ESTIMADOS AMIGOS, ESTAMOS EN EL TERCER AÑO DE UN GOBIERNO MUNICIPAL QUE MUESTRA MARCADOS SÍNTOMAS DE AGOTAMIENTO Y CANSANCIO, INEFICACIA, INEPTITUD, INTOLERANCIA, MENTIRAS. HUARI LA CAPITAL DE LA REGIÓN AUTÓNOMA DE CONCHUCOS DA VERGÜENZA Y TRISTEZA, POR TANTO, CONSIDERO NECESARIO Y URGENTE UN CAMBIO, CREO CONVENIENTE COMENZAR A APOYAR UNA CAMPAÑA ARTICULADA ENTRE TODOS NOSOTROS, CONJUNTAMENTE CON LOS DIFERENTES ACTORES QUE YA SE HAN INTERESADO EN ESTOS TEMAS, PARA QUE EN EL MARCO DE LA UNIFICACIÓN DE CRITERIOS, COLOCAR LA PROBLEMÁTICA MUNICIPAL EN EL PRIMER LUGAR DE LA OPINIÓN PÚBLICA.

INVITO A TODOS A CONVERTIRNOS EN UNA RED SOCIAL DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LA NEGATIVA GESTIÓN DEL ALCALDE QUE PADECEMOS, PARA CONFORMAR UN ESCENARIO QUE NOS PERMITA, REPITO, EL RESCATE DE NUESTRA CIUDAD. SOMOS UNA SOCIEDAD CIVIL SUFICIENTEMENTE MADURA COMO PARA DISTINGUIR LO RELEVANTE DE LO ACCESORIO Y CON VOLUNTAD POLÍTICA PARA ENFRENTAR EL DISCURSO HUECO Y EXCLUYENTE DEL ALCALDE QUE PADECEMOS Y SU POLÍTICA FRÍVOLA, INSUBSTANCIAL, LESIVA PARA HUARI Y SU GENTE. //www.huarinoticias.blogspot.com .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de un tipo sin liderazgo incapaz de gobernar su propia vida.