viernes, 8 de marzo de 2013

JURAMENTAN JUECES DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA


v  Magistrados impartirán justicia en tres provincias del Callejón de Huaylas.
El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Edhin Campos Barranzuela, juramentó a tres jueces de Investigación Preparatoria, quienes cumplirán sus funciones en las provincias de Huaraz, Huari y Yungay.

El magistrado Walter Agustín Jiménez Bacilio, fue rotado del Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Huari al Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaraz, mientras que el doctor Jim Christian Fernández Romero ha sido designado como juez supernumerario del Juzgado de Investigación Preparatoria de Huari.

Cabe indicar que, el doctor Edison Percy García Valverde, se hará cargo del Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Yungay. Anteriormente el citado magistrado desempeñó su labor en el Segundo  Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaraz.

A todos ellos el presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Edhin Campos Barranzuela, les llamó a impartir justicia en plena observancia de la celeridad procesal y con arreglo a ley.

Concluyen designación de juezas

Mediante la resolución administrativa N° 099 -2013 se da por concluida la designación de la doctora Nancy Flor Menacho López, quien se desempeñaba como jueza supernumeraria del Juzgado de Investigación Preparatoria de Yungay.

De otro lado, de acuerdo a la resolución administrativa N° 104-2013, de la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), se da por concluida la designación de la doctora María Magdalena Salazar Soto, en el cargo de juez provisional del juzgado Mixto Transitorio de Huaraz, disponiéndose su inmediata reubicación a su plaza original de juez titular del Segundo Juzgado de Paz Letrado de la provincia de Huaraz.

La disposición también da por concluida la designación de la doctora Gianina Gloria Guzmán Rodríguez, quien ocupó el cargo de jueza supernumeraria en el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Huaraz.

No hay comentarios: