martes, 5 de marzo de 2013

COMITÉ DE DAMAS DEL PODER JUDICIAL DE ÁNCASH ENTREGA PAQUETES ESCOLARES


v  Actividad de proyección social se realizó durante la clausura de las Vacaciones Útiles 2013, en la que participaron los hijos de los magistrados y servidores judiciales de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN).

Las integrantes del Comité de Damas del Poder Judicial (CODAPOJ) - Áncash, el pasado jueves 28 de febrero, realizaron la clausura de las “Vacaciones Útiles 2013” y la entrega de paquetes de útiles escolares a los hijos del personal de vigilancia y de limpieza de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN).

La actividad fue encabezada por la señora Rosa Angélica Nole de Campos, presidenta del CODAPOJ, quien en su discurso señaló que la iniciativa de brindar cursos vacacionales a los hijos de los magistrados y servidores judiciales de la Corte Superior de Justicia de Áncash debe perdurar en los próximos años.

“Agradezco a todos los padres de familia porque confiaron en el programa de Vacaciones Útiles 2013, que por primera vez se implementa en esta Corte, y enviaron a sus hijos para que aprendiendo temas nuevos, aprovechen su periodo de descanso escolar”, señaló la señora Nole de Campos.

En el evento se presentaron elencos de danzas típicas del Perú, que fueron ovacionados por los asistentes.

Luego,  el doctor Edhin Campos Barranzuela, presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), la señora Rosa Angélica Nole de Campos y las magistradas miembros del CODAPOJ, efectuaron la entrega de paquetes de útiles escolares para los hijos del personal de vigilancia y limpieza de la CSJAN.

Los beneficiados agradecieron el gesto de la señora Nole de Campos, presidenta del Comité de Damas del Poder Judicial (CODAPOJ) – Áncash, y de las demás integrantes de la junta, por su preocupación y por su espíritu de identificación con sus necesidades. 

No hay comentarios: