martes, 18 de diciembre de 2012

VIZCARRA: SICARIOS DE LA PLUMA


   En complaciente entrevista radial el  ex alcalde EDWARD VIZCARRA ZORRILLA trata  de levantar su alicaída imagen diciendo:

YO TENGO ENEMIGOS COMO HECTOR FLORES LEYVA  Y EL ALCALDE DE HUARI TEODORO ACUÑA BENITEZ.

REGIDOR  EUSEBIO BLAS ARAINGA NO SABE LOS MANEJOS QUE HAY AL INTERIOR DE LA ADMINISTRACION PUBLICA.

P.- ¿la campaña al gobierno regional  para enfrentar a CESAR ÁLVAREZ AGUILAR, compro mil celulares, puso internet a sus funcionarios tras la denuncia del Regidor de la comuna provincial de Huari?
VIZCARRA .- en primer lugar para rechazar esta nueva campaña de demolición que inicia prensa regional , esta información cae como fruta madura , ellos mencionaron que adquirimos 900 celulares, ni cesar Álvarez compraría tanta cantidad de celulares con el ejercito que camina el .

Si nosotros hemos comprado 900 celulares para trabajadores y funcionarios de la municipalidad de huari, que son 250 trabajadores, es absurdo que no cabe en la imaginación  de nadie, sino en la gente malévola que han desempolvado la noticia.

p.-¿Usted tiene denuncias del alcalde TEODORO ACUÑA BENÍTEZ , como van estos juicios?

VIZCARRA: en verdad yo no tengo conocimiento cuantos celulares se adquirieron en mi gestión, el primer año que llego a huari se adquirieron 80 a 90 celulares de la empresa movistar, se anuló por que salía caro, vino la otra competencia que es claro, se adquirieron de 30 a 40 celulares, luego se anularon , regresamos a movistar , eso es la que maneja una institución, lo que sucede ese regidor ( EUSEBIO ARAINGA BLAS  )residen empezaba la gestión , no sabe los manejos que hay al interior de la administración municipal , lo sorprendieron con esta cifra abismal , los enemigos son los que se encargan de generar estas cosas ,yo tengo enemigos como HÉCTOR FLORES LEYVA y el actual alcalde de Huari TEODORO ACUÑA BENÍTEZ , quien contrato a HÉCTOR FLORES LEYVA para sacar por kilos supuesta denuncias , otros están archivadas y otros en proceso de investigación .

P.- ¿ha su vuelta al distrito de rahupampa sus enemigos políticos lo han lanzado cómo candidato?

VIZCARRA: Que culpa tengo yo de ser invitado por el alcalde de rahuapampa, no es de mi línea a política, el pertenece a  la línea política de cushin, los aplausos revividos de manera espontánea en esa inauguración del estadio los trae nervioso a periodistas que viven a espaldas de la oscuridad de algunos alcaldes, que yo he denominado “LOS SICARIOS DE LA PLUMA “, han advertido  que Vizcarra vuelva a la municipalidad, han empezado a desempolvar estos refritos.

p.- ¿en caso que usted sea candidato a la municipalidad  de huari su símbolo sería un celular?

VIZCARRA: Cuanto quisieran los enemigos, en cuanto al sicariato de la bala con el sicariato de la pluma no hay diferencias , ex  Alcalde Vizcarra  trata de levantar su imagen en complaciente entrevista radial .

No hay comentarios: