miércoles, 8 de agosto de 2012

SE INSTALÓ JEE DE HUARI PARA CONSULTA DE REVOCATORIA


LO PRESIDE EL JUEZ SUPERIOR TITULAR DE LA CORTE SUPERIOR DE ANCASH, DOCTOR EDHIN CAMPOS BARRANZUELA.  

En ceremonia pública con la participación de autoridades de diversas instituciones de la ciudad de Huari se instaló oficialmente el Jurado Electoral Especial de Huari para la consulta de revocatoria de mandato de autoridades Municipales 2012.

Integran el Pleno del JEE el juez superior titular de la Corte de Ancash, doctor Edhin Campos Barranzuela, en su calidad de presidente, y como primer y segundo miembro el fiscal superior Juan Reyes Aguirre y el  ciudadano Gabriel Olivares Valencia, respectivamente.

La consulta de revocatoria se realizará en los distritos de Huachis, Uco en la Provincia de Huari, San Nicolás en la Provincia de Carlos Fermín Fiztcarrald y en el distrito de Cashapampa  en la provincia de Sihuas, estas tres provincias abarca el Jurado Electoral Especial de Huari.

El Doctor Edhin Campos Barranzuela, al hacer uso de la palabra señaló que el Jurado Electoral Especial de Huari actuará con la máxima transparencia e imparcialidad, tal como lo demostró en los comicios pasados complementarios de Huacachi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya lo vi en Huarilindo, estimado Pirata, por lo menos pon fuente y ten un poco más de creatividad