miércoles, 22 de agosto de 2012

SERENAZGO DE HUARAZ EVITA SUICIDIO DE CIUDADANO EN RÍO QUILLCAY


El Serenazgo de Huaraz evitó que un sujeto de nombre Carlos, de aproximadamente de 39 años de edad, y en estado de ebriedad, se suicidara aventándose a las aguas del río Quillcay cerca del puente Auqui. El hecho se registró este martes 21 a las 5 de la tarde.

Según Carlos, estaba intentado arrojarse al río Quillcay porque tiene problemas familiares difíciles de superarlo. Los vecinos del lugar al advertir que el sujeto lloraba desconsoladamente e intentaba arrojarse, llamaron a la Central de Serenazgo, cuyos agentes acudieron de inmediato hasta el sector de Nueva Florida.
Cuando llegaron los agentes encontraron a Carlos a orillas del Río, con dos botellas de cerveza, y en primera instancia no quería que los agentes se le acercaran, pero los agentes gracias a las constantes capacitaciones que reciben en esta materia, lograron entrar en diálogo y convencieron que los dejara acercarse, una vez cerca de él lo convencieron a que desistiera de su intento y lo sacaron del peligro.


Sobre el caso, Zósimo Toledo Torre, supervisor del Serenazgo indicó, “luego de rescatar a este hombre, él mismo nos pidió que lo lleváramos a su domicilio en el barrio de Villón. Nosotros agradecemos a los vecinos que siguen depositando su confianza en el Serenazgo, porque de esta manera juntos podemos intervenir y auxiliar ante cualquier eventualidad”.

No hay comentarios: