lunes, 9 de enero de 2012

ALCALDE VLADIMIR MEZA ACOMPAÑÓ HASTA SU ÚLTIMA MORADA A FAMILIA QUE TERMINÓ EN TRAGEDIA

En medio de inmenso dolor, este domingo al medio día en el Centro Poblado de Huanja, se enterraron los restos de los miembros de la familia Figueroa Maguiña quienes fueron encontrados muertos al parecer producto de una ingestión de veneno. Este hecho que ha consternado a toda la población huaracina contó con la presencia del Alcalde de Huaraz, Vladimir Meza, quien mostró su solidaridad con la familia y con el pueblo de Huanja.

Como se recuerda, el pasado viernes 06 de enero, el Serenazgo de Huaraz encontró a la señora Zenobia Maguiña  Celmi, junto a sus 3 menores hijos, muertos en su humilde vivienda en Challhua. De esta manera este domingo al medio día en medio del dolor se dio cristiana sepultura a los restos de esta familia que terminó en tragedia. El suceso está siendo investigado por las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional, se espera que esta tragedia se pueda esclarecer los próximos días.

“Hemos venido hasta Huanja para acompañar a la familia en estos momentos difíciles para la familia. Este hecho no solo enluta a la familia Figueroa Maguiña, sino a toda la población de Huaraz; es un caso para reflexionar, porque considero que para no lamentar estos casos debemos ser más comunicativos y solidarios con nuestros vecinos”. Refirió el alcalde de Huaraz, Vladimir Meza.

Por su parte, el Teniente Alcalde del Centro Poblado de Huanja, Víctor Aguilar Solís, manifestó, “el pueblo de Huanja está de luto, no imaginábamos esta desgracia en nuestro pueblo; pedimos a todos los vecinos apoyar a la familia Maguiña Celmi que está pasando por momentos difíciles”.

No hay comentarios: