El Serenazgo de Huaraz salvó la vida de la señorita Segura Vera de 23 años, quien habría tomado la decisión de quitarse la vida ingiriendo veneno. El hecho se registró en la Urbanización los pinos al promediar las 5: 50 de la mañana, de este domingo 03 de junio, donde los agentes del Serenazgo hallaron a la mujer a punto de convulsionar después de haber ingerido el veneno.
Este hecho fue comunicado por la teniente gobernadora, Edith Palacios Flores (32), ante la llamada la unidad de Serenazgo, de inmediato procedieron a dirigirse al lugar, en donde encontraron a la Señorita Segura vera a punto de convulsionar, ante ello se le brindó los primeros auxilios y luego fue trasladado rápidamente al Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz para su tratamiento oportuno.
La señorita posteriormente señaló que ella vivía sola en Huaraz, motivo por el cual los agentes del Serenazgo llamaron a un amigo de la mujer para que pueda ayudarla a solventar los gastos de su tratamiento.
Sobre el caso, Manolo Rojas supervisor del Serenazgo de Huaraz manifestó, “lamentablemente en los últimos días en la ciudad de Huaraz se está incrementado los casos de intento de suicidio, aparentemente los problemas económicos y la falta de apoyo de sus familiares fueron los causales en este caso para tomar esa decisión, hacemos un llamado a aquellas personas que se encuentren en casos similares acudir a las instancias correspondientes para que puedan recibir ayuda psicológica, entre otros”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario