miércoles, 9 de mayo de 2012

AMBULANTES ARREMETEN Y DEJAN HERIDOS A 4 POLICIAS MUNICIPALES‏


Cuatro Policías Municipales resultaron heridos, luego que una turba de comerciantes informales arremetió con palos y piedras contra los agentes de la Policía Municipal, quienes se encontraban reordenando a los comerciantes en la ex parada Quillcay.
El hecho se registró a las 8 de la mañana de este miércoles 9 de mayo, cuando los Policías Municipales se encontraban exhortando a los comerciantes informales de la ex parad Quillcay para que desocupen la vías, donde entonces una turba de comerciantes agredieron a la señora Blanca Montoro Minaya, Juan Pedro Rupray Chinchay, Duran Ocaña Dayam y William Zarzosa Ramírez hiriéndoles con severos cortes y dejándoles inconscientes.
Ante este caso, los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital Víctor Ramos Guardia para su respectiva atención. Asimismo los agentes municipales persiguieron a los agresores, sin embargo ante la conjunción de la gente lograron huir.
Sobre el particular, el Gerente de Servicios Públicos, Freddy Garro señaló. “No podemos tolerar este tipo de actos por parte de los comerciantes informales, que se resisten a trabajar de forma ordena y de acuerdo a ley, en los próximos días se emprenderán las intervenciones masivas en conjunto con la Policía Nacional, la Gobernación y otras instituciones competentes en este caso para ordenar el comercio informal en  nuestra ciudad

No hay comentarios: