martes, 20 de diciembre de 2011

SERENAZGO DE HUARAZ CAPTURA A SUPUESTOS ASALTANTES EN CENTRO DE LA CIUDAD


Continuando con las rondas nocturnas en la ciudad de Huaraz, la Unidad de Serenazgo detuvo a un grupo de menores de edad de 17 años que responden a las iniciales J.L.R, F.R.M. y J.M.H.; quienes liderados por Luis Cipriano Pantoja de 21 años, fueron capturados, este lunes en la madrugada, luego que supuestamente asaltaran a dos transeúntes en el Jr. Simón Bolívar.

Jhon Ramírez Ramos de 20 años, acompañado de su menor hermano de 15, denunciaron ante las autoridades ediles que los supuestos delincuentes los abordaron previstos con sables filudos y de tamaños atemorizantes, para asaltarlos. Ante ello, los hermanos Ramírez solo atinaron a defenderse, razón por la cual recibieron serias lesiones por los golpes que les propinaron.

Sobre el hecho, el Supervisor de Serenazgo de la Municipalidad de Huaraz, Tony Chávez, describió: “La Unidad de Serenazgo que tengo a mi cargo detuvo a estos individuos cuando se aprestaba a seguir cometiendo sus fechorías en el centro de Huaraz, luego los trasladamos hasta la Comisaría, donde fueron interrogados por las autoridades correspondientes”.

Por su parte el Gerente de Servicios Públicos, Fredy Garro, anunció que el Serenazgo de Huaraz intensificará estos días su patrullaje dado que es un mes donde la delincuencia se incrementa por las fiestas de fin de año, además pidió, “hacemos un llamado a la población en general para que colabore con nosotros y la Policía Nacional, para así juntos enfrentar cualquier acto delictivo en nuestra ciudad”.

Ante la inminente captura, los vecinos del Jr. Simón Bolívar se mostraron muy agradecidos con los Serenos de Huaraz por detener a estos delincuentes que generaban pánico asaltando a los vecinos y transeúntes de este céntrico jirón. Así mismo pidieron a las autoridades ediles intensificar el patrullaje los fines de semana en esta zona, días en que la delincuencia se incrementa.

No hay comentarios: