Municipio de Huaraz seguirá con estas acciones cada semana.
Una ciudad ordenada, es una ciudad que progresa. El Municipio local buscando el desarrollo y realce de la ciudad de Huaraz; ordenó realizarse este sábado en horas de la mañana, un operativo para que los ambulantes informales de los alrededores de la ex Parada Quillcay, no obstruyan las vías.
Las acciones fueron dirigidas y efectuadas por el Gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad de Huaraz, Freddy Garro; quien se apersonó hasta el lugar de los hechos para supervisar las acciones que venía realizando la Policía Municipal en la
Av. 13 de Diciembre.
Av. 13 de Diciembre.
Durante las acciones, una enfurecida turba de comerciantes informales arremetió contra los Policías Municipales lanzando piedras, ladrillos y todo objeto contundente que tuvieran a su alcance, poniendo así en serio riesgo la integridad física de los municipales y de los transeúntes que circulaban por la “paradita”.
Finalizado el operativo, el Gerente de Servicios Públicos manifestó: “Durante muchos años el problema de los comerciantes informales nunca ha sido resuelto; hoy la gestión de Vladimir Meza se ha comprometido con los comerciantes a darle solución definitiva con la construcción conjunta del nuevo Mercado de Abasto de Huaraz. Mientras proseguimos las gestiones y lograr este gran proyecto, pedimos a los comerciantes colaborar con la limpieza y orden de Huaraz, evitando vender sus productos en plena vía pública”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario