lunes, 17 de octubre de 2011

FEDIP HUACCHIS LUCHA CONTRA LA CORRUPCION

Nuestra Organización Tiene Como Objetivo Fiscalizar y Evitar la Corrupción en el distrito de huacchis
 Para evitar que la historia no se repita en el distrito, la presidenta del frente de defensa de los interés del distrito de huacchis (fedip) dijo que su objetivo es luchar contra la corrupción en el manejo de los recursos públicos.
Este grupo de trabajo que nace en el distrito  con finalidad concertar  con el  alcalde, regidores, presidente regional los distintos problemas que tiene  el distrito y evaluar las necesidades más urgentes del distrito  los centros poblados.

la flamante presidenta del frente de defensa  MARIA CRISTINA ROJAS SANCHEZ   , quien expresó que pondrá mucho énfasis en fiscalizar a la autoridad local, para evitar que la historia no se repita  durante la cuestionada gestión pasada.

“nuestra organización nace para que las fuerzas vivas de la sociedad civil organizadas tengan presencia activa en el desarrollo socio económico y fiscalización del gobierno local, de manera integral”. aclaró que la intención del frente no es poner piedras en el camino, sino apoyar su labor a la gestión municipal para que las cosas se hagan bien y de menara transparente.

No queremos más manipulación política lo que buscamos es tener  una organización seria y principista  que luche por desterrar el virus de la corrupción que pulula en el distrito de huacchis

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno:Me alegro de que se haya constituido este frente,su labor sera muy importante paara la transpariencia de las funciones ediles en general.Quien comenta es Huacchisino de nacimiento y sabe los problemas de la gestion anterior que, por cierto no se ha delucidado.Le felicito a las personas que integran este frente y les auguro una gestion positiva.