martes, 4 de octubre de 2011

AVANCES DE LA GESTIÓN MUNICIPAL DE CAJAY

CAJAY RECONOCE BUENA GESTIÓN MUNICIPAL DEL ALCALDE PABLO HUERTA

El distrito pujante de cajay manifiesta su admiración hacia el alcalde pablo huerta por los retos asumidos, la población dijo que ha demostrado voluntad de trabajo político  en los ocho meses de gestión municipal. Además admiran su valor político por luchar a favor de los pobres, en una promesa cumplida, el alcalde del distrito de cajay, en ceremonia con participación de cientos de escolares de las diferentes instituciones educativas, autoridades y pobladores, hizo el lanzamiento oficial del programa de desayuno escolar.

En este lanzamiento la municipalidad  entregó a los directores de cada institución educativa material de cocina, que comprende en ollas, refrigeradoras, licuadoras, baldes, cuchillos y otros utensilios que servirán para preparación diaria de mil desayunos escolares.

agradecidos por el programa de desayunos escolares, los profesores y alumnos de las instituciones educativas del distrito de cajay, felicitaron al alcalde y sus regidores por hacer realidad este sueño de muchos niños, donde ahora si podrán tomar sus desayunos antes de iniciar sus labores escolares.

 Este importante programa, luego de su planificación, será monitoreado por el encargado del programa, bromatólogo Fabián Teodorico Reynoso asencios, quien anteriormente de manera eficiente condujo el programa de desayunos andinos en la provincia de huari.
 Mediante gestión del Alcalde Pablo Huerta, adquirieron una moderna camioneta que estará al servicio de la comuna distrital.

Luego de haber sido aprobado la propuesta efectuada por la comisión  de disposición de mercancías mediante Acta Nº 118-2011-75-CDM,  el jefe de la División de administración  de la Intendencia de Aduana Marítima del Callao hizo la entrega del moderno vehículo de color rojo, marca Chevrolet.

En una ceremonia con presencia masiva de los cajainos, el párroco de Huari Walter Flores hizo la bendición del vehículo para su buen uso durante la actual gestión.


 los escolares mostraron su agradecimiento al alcalde y los regidores de la comuna distrital de cajay con la ejecución de diversas danzas típicas y bailes,el burgomaestre cajaino se mostró satisfecho con los avances alcanzados  y felicitó a cada uno de los funcionarios que hicieron posible la obtención de estos logros que contribuirán al desarrollo del distrito de cajay.

La ceremonia culminó con los saludos de felicitación entre las autoridades y funcionarios presentes.

No hay comentarios: