jueves, 29 de septiembre de 2011

SERENAZGO DE HUARAZ ENCUENTRA A HOMBRE DADO POR DESAPARECIDO

Este martes por la tarde; la familia Ríos Marino vivió un calvario al llegar hasta las instalaciones del Hospital Víctor Ramos y no encontrar a su reciente operado familiar Marino. Al no recibir información pertinente por parte de las autoridades de este nosocomio;  se apersonaron  desesperadamente hasta las instalaciones de la Municipalidad de Huaraz para pedir apoyo en la búsqueda de su desaparecido padre y esposo.

El Alcalde de Huaraz, Vladimir Meza, al enterarse del extravío del Sr. Marino Rodríguez Ríos; dispuso inmediatamente que una Unidad de Serenazgo realice una búsqueda exhaustiva en la ciudad y alrededores, la misma que no descansó hasta dar con el paradero del señor.


Así, alrededor de la 1:00 de la madrugada; la unidad de Serenazgo de la Municipalidad de Huaraz encontró al Sr. Rodríguez deambulando en los alrededores del puente Pariac, a unos 4 kilómetros en las afueras de la ciudad.  Su esposa llegó hasta el lugar de los hechos y sintió gran alivio al poder ver que su esposo se encontraba sano y salvo, a pesar de todas las peripecias que pasó y su estado delicado post operatorio.


Pasado el gran susto y vuelto el color del rostro, la señora de Rodríguez declaró: “Estoy muy agradecida con el Alcalde de Huaraz porque me ayudó a encontrar a mi esposo sano y salvo. Creo que mi familia nunca dejará de estar agradecida con los señores de la Municipalidad”.

No hay comentarios: