martes, 1 de febrero de 2011

EL TONTO SE DEFIENDE CON INFAMIAS

Escribe: HECTOR FLORES LEIVA

EL TONTO SE DEFIENDE CON ARGUMENTOS DE HACE MAS DE 15 AÑOS

Las poblaciones de Huaraz y Huari conocen, básicamente, mi actividad personal y profesional; de modo que no necesito “defenderme” de los argumentos expresados por el autotilulado “municipalista” SAUL YABAR PRUDENCIO; quién con un inusitado odio a mi persona y aprovechándose de su acceso a la prensa por haberse favorecido con la venia de sus jefes benevolentes, hace la misma infamia siguiendo el libreto que “el ataque es la mejor defensa”… pero los argumentos que utiliza diciendo que “tengo pruebas” es no sólo una palabrería hueca para ser “convincente” ante algún incauto oyente que no conoce, aunque sólo puede generarle eco alguien que se parece a él, como quien dice “Dios los crea y el Diablo los junta” por que todos conocen quien es también Ángel Durán, cuya esposa es nada menos que regidora de la Municipalidad Provincial de Huaraz. Seguro en los próximos días vamos a tener a otro Waldo Ríos y su asesor de Prensa de entonces Sánchez, con la nueva versión de VLADIMIR MEZA y su asesor de prensa Ángel Durán, que va ha acometer, difamar y denigrar a sus posibles críticos u opositores. Así que amigos, agárrense, por que conmigo se están entrenando con esos ataques, insultos e informaciones calumniosas y difamatorias… pero en cada caso nos veremos en el Poder Judicial y allí tendrán que llevar sus pruebas que dicen tener.

¡¡¡ESTO SI ES PAPA CALIENTE Y ACTUAL… NO UNA PALABRERIA!!!!

¿Que diga Samuel Yábar si la empresa "Contratistas Generales Camila S.R.L." con RUC Nº 20533951041, pertenece a sus parientes cercanos? ¿Qué si dicha empresa recién fue constituida el 03 de julio de 2007 ante la Notaria de la Dra. Vilma Salvador?, ¿Que el nombre de esa empresa pertenece a su hija Camila? ¿Que la Gerente General de dicha empresa es Patricia Martel Veramendi, quien viene a ser su esposa? ¿Qué la empresa de su esposa ha facturado entre los años de 2009 y 2010 más de S/. 550,000.00 (más de medio millón de soles) en la Municipalidad de Huari? ¿Qué Jacqueline Martel Veramendi es su cuñada o hermana de su esposa?, ¿Qué por los perfiles sobrevalorados ha facturado sólo en el año 2010 más de S/. 200,000.00? ¿Qué el proyecto de saneamiento de Màchac cuesta sólo S/. 50,000.00 y sin embargo por un perfil de ese proyecto se ha cobrado la suma de 105,000.00?.-

Esto también es “legal” Elí Samuel Yábar Prudencio?, a propósito quienes vienen a ser los otros socios de la empresa: SHIRLEY YAQUELINE CALLUPE PRUDENCIO y EUDOCIA PRUDENCIO CARRERA. Acaso no es su tía y su prima hermana?. Al parecer usted no suele ser “prudente” en sus cosas, cree que todos estos latrocinios tienen el agua vendita de la legalidad; creo que la Fiscalía Anticorrupción debe intervenir de oficio para investigar éste y otras apropiaciones que se han realizado de los fondos públicos. Ahora, claro, esto da frutos seguros y pregunto: ¿cuántas camionetas con estos negocios sucios ha adquirido? ¿Cuántos edificios se ha construido sólo en estos 3 últimos años? Gracias a la complicidad y afinidad en el robo de recursos con su ex jefe de la mafia el señor Vizcarra Zorrilla y Herbert Solís Alcedo?.-

MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDA…. EL LADRON, GRITA: “ATRAPA AL LADRON”

Le emplazo y le facilito con que Municipalidades he trabajado: Huaraz (años 1999 – 2000), Distrito celeste de Independencia (años 2003 – 2006), Municipalidad Provincial de Huari (años 2003 – 2006), Barranca(Lima: años 1998 – 1999), Pativilca(Barranca – Lima: años 1998-1999), tengo también de los últimos años: CHAVIN DE HUANTAR, HUANTAR, HUACCHIS, CHINGAS, LLAMELLIN, ELEAZAR GUZMAN BARRON; pero también he asesorado a ANRA, RAHUAPAMPA, MASIN, AMASHCA, LLUMPA, YANAMA, entre otros, te doy facilidades para que puedas visitar e investigar si quieres mi actividad; si mi conducta está ligada a algún acto de corrupción, excepto que por cuestiones profesionales, es cierto que he defendido a alcaldes y regidores procesados penalmente y no es que haya avalado la comisión de esos delitos. En este caso puedo decir también, que como en todas las cosas, una son de “cal y otras de arena” no me puedo sentir contento ni satisfecho con todas mis asesorías, pero muchas de ellas han brillado, otras se apartaron cuando íbamos por buen camino como es el caso de CHAVIN DE HUANTAR, en que el señor Vizcarra negoció “mi cabeza” con Justino Montes, para acomodarse para otras actividades distintas a la decencia.

Entonces, si quieres seguir con ese rollo… de malos manejos y supuestos “desfalcos” en la Municipalidad Provincial de Huari, no me mella ni me disminuye tus insultos; allí están mis obras, las que inicié hace más de 20 años y ustedes con el manejo de más de 200 millones de soles no nos han superado en obras; cuando nosotros todavía en 2 periodos administramos una suma cercana a 10 MILLONES DE SOLES, pero aún permanece en píe las obras que hicimos como alguien dijera “EL SILENCIO DE MIS OBRAS HABLAN POR MÍ”, aqui algunos de ellos: LA ELECTRIFICACION DE HUARI, HUANTAR Y CHAVIN DE HUANTAR; EL PARQUE VIGIL DE LUJO, EL MIRADOR CONVERTIDO DE UN MULADAR A UNA ZONA DE ESPARCIMIENTO, EL PROYECTO HUANCHAC DE TRAMIENTO DE RESIDUOS SOLIDOS EL PRIMERO EN SU GENERO A NIVEL NACIONAL, SE INICIO LA CONSTRUCCION DEL COLISEO MULTIUSO, LA CAPTACION DEL AGUA POTABLE DE LA LAGUNA DE PURHUAY, SE INICIO EL ASFALTADO CATAC- TUNEL DE CAHUISH (nosotros dejamos cuanto ya estuvo la construcción en la laguna de Querococha), EL UNICO PUENTE DE CONCRETO Y DE DOBLE VIA DE LA PISTA SAN MARCOS – HUARI (EL PUENTE DE HUAYOCHACA), LA PRIMERA ETAPA DE LOS MODERNOS LOCALES DEL COLEGIO NACIONAL MANUEL GONZALES PRADA, VIRGEN DE FATIMA Y DEL INSTITUTO PEDAGOGICO, SE ENTREGÓ MAS DE SEIS MIL CARPETAS A LAS ESCUELAS DE LA PROVINCIA DE HUARI, nosotros promovimos a HUARI COMO “CAPITAL ECOLOGICA DEL PERU”, entre otros aspectos de carácter CULTURAL, DE IDENTIDAD Y DESARROLLO SUSTENTABLE, antes de tener la presencia de los mega proyectos mineros. LES INVITO A TODOS PARA VISITAR NUESTRAS OBRAS, que siguen allí, bien parados, bien ejecutados, y comparado con la gestión de esta mafia corrupta podemos decir, que a eso en la administración estratégica se conoce como EFICACIA Y EFICIENCIA.

Por lo demás, los insultos y las infamias no se quedarán así, bastante he callado hasta ahora, por no rebajarme al nivel de delincuentes y de enemigos jurados; es cierto que existe gente interesada que habla en estos términos en pequeños grupos, corrillos, generando una especia de psicosociales; espero que Yábar los represente como es debido por que ahora mis asuntos personales vamos a discutir en la vía judicial.

No hay comentarios: