sábado, 4 de septiembre de 2010

DEMORA DE CONSTRUCCIÓN DEL COMPEJO TURISTICO DEPORTIVO CAUSA MALESTAR A LA POBLACION HUARINA

COMPEJO TURISTICO DEPORTIVO DE HUARI
El retraso de la construcción del complejo turistico y deportivo de huari ,llamado coliseo de gallos , viene causando gran malestar en la población que esperaba poder disfrutar de la obra que se inició en el año 2008 y aún no culmina. los trabajos fueron abandonados por la empresa constructora CONSORCIO GRACE , tras haber ganado la licitación con un presupuesto de 3,971242,88 casi cuatro millones de soles .

el comité de licitacion estaba integrado por: el prof. emilio julio carrillo bustillos (presidente), ing. juan carlos hidalgo falcon (miembro titular), la lic. maybeth filomena espinoza flores (experta independiente) y el notario publico DR. herberth franco solis alcedo, esperemos que el asesor legal de la municipalidad de huari constate el estado en que se encuentra la obra indique al pueblo huarino el  lento avance del complejo turistico deportivo como consta en el acta de evaluacion y licitacion

ACTA DE PRESENTACION Y EVALUACION DE PROPUESTAS PARA LA LICITACION PUBLICA Nº 002 -2008 -MPHI-CE

en la ciudad de huari siendo las diez de la mañana del dia martes quince de abril del dos mil ocho, reunidos en la gerencia de administracion y finanzas de la municipalidad provincial de huari, el comité especial designado con resolucion de alcaldia; para ejecutar el proceso de licitacion publica nº 002-2008-mphi-ce, conformado por: el prof. emilio julio carrillo bustillos (presidente), ing. juan carlos hidalgo falcon (miembro titular), la lic. maybeth filomena espinoza flores (experta independiente) y el notario publico DR. herberth franco solis alcedo. se levanta la presente acta para realizar el actos de recepcion de propuesta tecnica y economica en la que se presento un solo postor; luego se da pase a la etapa de evalucion de la propuesta recepcionada, iniciandodose con la apertura del sobre tecnico cumpliendo el postor el puntaje minimo solicitado y seguidamente se pasa a la apertura del sobre de la propuesta economica, con la verificacion del sr. notario y el comité especial. se detallan en el cuadro adjunto la evaluacion del proceso en mencion.

siendo las tres y treinta de la tarde del mismo dia mes y año se concluye con los actuados sin ninguna novedad y otrorgandosele la buena pro y el consentimiento automatico respectivo a la empresa ganadora, consorcio grace. por ser el unico postor, acto seguido procediendo a firmar en señal de conformidad cada uno de los miembros del presente comité especial y el sr. notario publico.
COLISEO DE GALLOS

solo nos queda seguir luchando contra aquellos politiqueros que creen que huari es su “chacra” y pisoteando los mandatos técnicos aprovechan el desconocimiento de nuestro pueblo

todos estamos en la obligación de exigir a nuestros gobernantes utilizar en forma adecuada los dineros que nos pertenece. no se puede aceptar que el desarrollo de nuestra provincia se maneje solamente desde una perspectiva política, quiénes como mínimo deben solicitar el esclarecimiento de las bondades del proyecto. vemos mucho silencio, unos por el provecho politico y otros esperando como se benefician de este derroche de dinero.

No hay comentarios: