viernes, 28 de mayo de 2010

RULETA RUSA" O "GALLINA CIEGA": PREOCUPA ACCIONAR DE CIERTOS AUTOS DE SAN MARCOS A HUARI

La “Gallinita Ciega” y la “Ruleta Rusa” son ejemplos reales que muchos autos practican. Demenciales e irresponsables actitudes sobre ruedas. ¿Quién los para?

Un grupo de personas que viajaban en el auto que cubría la ruta san marcos huari se llevaron el peor susto de sus vidas luego del choque registrado esta tarde en el barrio el Carmen en la provincia de huari.

Según las informaciones, un vehículo particular impactó la parte posterior de otro auto por la excesiva velocidad .El choque fue tan fuerte que el auto quedó destrozado toda la parte delantera...El hecho ocurrió a las dos de la tarde que generó gran congestión en el lugar.

En este escenario hay una muy aguda preocupación por la elevada cantidad de choques que se viene registrando. Pero más allá de las preocupantes cifras que se manejan, hay situaciones ya constatadas sobre algunas actitudes irresponsables que han provocado varios choques con pérdidas de materiales y que son un serio reflejo de la complejidad de la situación. Las autos son el principal problema en materia de tránsito, diariamente se conocen accidentes con lesionados leves
coresposal: el viajero

No hay comentarios: