sábado, 17 de abril de 2010

CUATRO PRESIDENTES REGIONALES Y DOS VICEMINISTROS RENUNCIARON PARA POSTULAR EN OCTUBRE

Así lo informaron al Jurado Nacional de Elecciones, a fin de participar de las próximas elecciones de autoridades regionales

Trece funcionarios públicos renunciaron a sus cargos y lo notificaron al Jurado Nacional de Elecciones, a fin de postular a puestos regionales en las elecciones del 3 de octubre, según Andina.

Dos viceministros y cuatro presidentes regionales, que van a la reelección, integran esta lista de trece, que tenían plazo hasta el 6 de abril para renunciar a sus cargos, y hasta el 9 de abril para comunicarlo al JNE.

El viceministro de Hacienda, José Arista Arbildo, y el viceministro de Orden Interno, Walter Mori Ramírez; junto a los presidentes regionales César Alvarez (Ancash), Rómulo Triveño (Ica), Jaime Rodríguez (Moquegua) y Hugo Ordoñez (Tacna), intentarán alcanzar un cargo en sus respectivos gobiernos regionales, al igual que otros renunciantes de menor nivel.

Los empleados públicos que quieran postular a un cargo municipal tienen hasta el 30 de junio para renunciar ante el JNE.

No hay comentarios: