martes, 29 de enero de 2013

SERENAZGO EVITÓ QUE HOMBRE EBRIO ATAQUE CON ARMA BLANCA A SU ESPOSA


En una intervención oportuna, la Unidad de Serenazgo de Huaraz  evitó  que  el ciudadano Oscar Moran Abarca (39) en estado de ebriedad agreda con un cuchillo de uso doméstico a su cónyuge Melisa Gaspar Sánchez (25). Este  hecho sucedió el sábado 26, a las 11:40 de la noche, en su domicilio ubicado en el Jr. Francisco de Zela a espaldas de la UNASAM.
Según indicó, Pedro Figueroa León Jefe de Operaciones del Serenazgo, tras recibir el llamado a la central de comunicaciones de una vecina, acudieron de inmediato al lugar, donde se le encontró a la señora Melisa Gaspar pidiendo auxilio en la calle. Ella relató que su esposo le había agredido y quería atentar contra su vida. “Cada vez que llega ebrio me golpea, y me insulta”, expresó Melisa al recibir la ayuda.
Frente a ello, los agentes del Serenazgo detuvieron al señor Oscar Morán, quién puso resistencia y quiso violentar a los serenos, sin embargo fue trasladado a la Comisaria  de Huaraz al igual que su pareja para las respectivas investigaciones.
Por su parte, Figueroa León manifestó, “Estamos cumpliendo con nuestras funciones, acudiendo de inmediato en este tipo de casos como es la violencia familiar”. También  invocó a la población en confiar al Serenazgo y ante cualquier emergencia o atentado a su integridad, llamar al 429955 o al RPM # 0218072.

No hay comentarios: