lunes, 28 de enero de 2013

CUSHIN: GESTIÓN INEXISTENTE, SINVERGÜENZA BUSCA REELECCIÓN


     EN HUARI LE DICEN SIN VERGUENZA AL ALCALDE DE HUARI…

observando como el pueblo se retrae en su devenir, a continuación se describe como la municipalidad de huari realiza sus trabajos bajo la conducción de TEODORO ACUÑA BENITEZ, quién trabaja  para sus seguidores y sus empresarios  quienes financiaron su campaña, cuando una autoridad no cumple eficientemente su labor es denominado inepto e incapaz, pero si esta a su vez no ejecuta obras de impacto provincial y gasta el dinero que el estado le confía para eso, esto se llama irresponsabilidad con premeditación, ventaja y alevosía.

Los huarinos  de 25 quilates no se callan nada, reiteraron que TEODORO ACUÑSA BENITEZ ha sido uno de los peores alcaldes que ha tenido la provincia, durante los últimos dos años vivió a espaldas del pueblo que por error lo llevaron al sillón municipal de la provincia de huari.

MAL ALCALDE GOBIERNA HUARI

TEODORO ACUÑA BENITES, se llama el alcalde provincial actual, electo sabe Dios como, en el 2013 se ha dedicado a continuar con lo que  su antecesor ex alcalde hizo en los últimos 4 años, es decir NADA. Es un alcalde de la nada, las obras emblemáticas que puede mostrar son: limpieza de calles y poner muros de contención y el otro es el museo de la virgen construyo sacándole la vuelta a la ley.
¿Pero huari es una provincia con enormes recursos que le permitan la ejecución de obras de impacto de acuerdo al cambio climático?
  
MILLONES EN 2 AÑOS Y NO HAY OBRAS EN HUARI

Según los datos estadísticos que manejamos a través de TRANSPARENCIA ECONOMICA, en los años (2) en la gestión del alcalde cushin, viene cumpliendo la labor de alcalde ha recibido la escandalosa suma de S/. 30 millones.

Muchos se preguntaran, ¿en dónde están las obras que justifiquen estos millones de soles?, esta misma pregunta se la hemos trasladado al inefable alcalde huarino. Las veces que hemos viajado a huari, jamás lo hemos encontrado en su despacho.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MERMELEROS SON EL VENENO DE LA VERDAD

Hoy apreciamos también que los medios de comunicación contrarios a este individuo, han cambiado como por arte  el editorial de sus críticas, de ser un alcalde ineficiente, hoy un poco más y dicen que los huarinos deberían de agradecerle por sus dotes de alcalde.

Lógicamente no somos santo de su devoción, pues reiteradas veces nos difama y ningunea aduciendo que somos un medio que nadie lee, pensando tal vez que los huarinos son tan ignorantes, como para no prestar oídos a un medio imparcial que denuncia con elementos probatorios. Y aunque su opinión nos importa un comino, seguiremos con nuestra línea periodística, pues no somos mercenarios ni traidores como aquellos judas huarinos, que tapándosele la nariz y cerrando sus ojos, venden a su pueblo, callando todas las atrocidades del fracasado alcalde .

LOS MILLONES QUE RECIBIO EL ALCALDE TEODORO ACUÑA BENITES: ¿DÓNDE ESTA TANTO DINERO?

Un total de 751 mil 24 millones 709 mil nuevos soles recibió la Región Ancash este año por concepto de canon minero para los 166 gobierno locales, en comparación al año anterior se registra un incremento de 184 mil 64 millones 13 mil nuevos soles.

La Municipalidad Provincial de Huari con 30 millones 803 mil 163 nuevos soles, aporte que significa un incremento de 8 millones 488 mil 903 nuevos soles, la remesa anterior de los 22 millones, actualmente cuenta con 52 millones, Pedimos a los verdaderos huarinos que se capaciten para que puedan vigilar el cumplimiento de las obras aprobadas en el presupuesto participativo.es necesario que se concretice de manera inmediata y real sobre la ejecución de gasto del presupuesto y las obras que se han iniciado en esta gestión.

ESTA ES LA VERDAD QUE NO PODRÁN OCULTAR LOS JUDAS Y TRAIDORES DE HUARI
A esta provincia no le queda otro camino que la salida de este falso alcalde, sea por vacancia o  REVOCATORIA, que sepultara definitivamente a este alcalde, junto con impresentables sujetos quienes lo rodean, y  a sus  mentores y creadores de este mal alcalde, que a pesar de haber recibió más de 52 millones de soles, no puede presentar una sola obra de impacto.

Desarrollemos el sentido de pertenencia por nuestra ciudad, elevemos la conciencia ciudadana sobre las bases de una sociedad digna, fomentemos la participación ciudadana. Sólo una fuerte presión de la ciudadanía organizada y con la fortaleza y la calidad que las herramientas que la dignidad proporciona, será suficiente para plantear seriamente el reclamo social contra la incuria del alcalde que padecemos. Todo lo planteado sin abandonar nuestro compromiso para huari y sus distritos

No hay comentarios: