sábado, 26 de enero de 2013

DOCTOR EDHIN CAMPOS ESCUCHA INQUIETUDES DE INTERNOS DEL PENAL DE HUARAZ


v  Máxima autoridad del Distrito Judicial de Áncash se compromete a coordinar un cronograma de visitas de los magistrados al establecimiento penal de Huaraz.
v  Internos señalaron que acercamiento del presidente de la CSJAN no tiene precedentes.
Esta mañana, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Edhin Campos Barranzuela, visitó el Establecimiento Penitenciario de Huaraz “Víctor Pérez Liendo”, para supervisar los trabajos de construcción de una Sala Penal de Audiencias que será de uso de los diferentes órganos jurisdiccionales de esta sede judicial.

El titular de la CSJAN comprobó, in situ, que la obra registra un avance infraestructural considerable, proyectándose su culminación para la primera quincena del mes de febrero.

Asimismo, el doctor Campos Barranzuela, en compañía de otros jueces superiores, aprovecharon la oportunidad para dialogar y escuchar algunas inquietudes de los internos.

El presidente de la CSJAN se comprometió a realizar las coordinaciones respectivas para que se programe un cronograma de visitas de los magistrados al penal huaracino, con el objetivo de tomar conocimiento de los reclamos, que pudieran existir de parte de la población carcelaria, en cuanto a los procesos que individualmente afrontan.

Cabe señalar que los internos manifestaron su complacencia,  tras la visita de la máxima autoridad del Distrito Judicial de Áncash, al tiempo que felicitaron y agradecieron su gesto de preocupación por la situación jurídico - legal que enfrentan .

No hay comentarios: