jueves, 17 de enero de 2013

EN HUARI LOCAL DE MAESTRANZA SE CAE A PEDAZOS


Lo que debería ser motivo de orgullo de todo huarino se ha convertido en una triste realidad. el local de maestranza que fue construido hace escasamente tres años atrás, durante el periodo del ex-alcalde EDWARS VIZCARRA  ZORRILLA, unos 200 metros del cerco perimétrico del local de maestranza que demandó una inversión de miles de soles al pueblo; hoy se cae a pedazos por la mala construcción, tal como se puede apreciar en la foto.

Esta no sería la única obra que ha sido ejecutada con un mal estudio técnico; si no también l el mirador mama shoco y la otra obra que falta terminar es el coliseo de gallos, que no sirve para nada, seguramente ahora que muchos huarinos que ya se preparan para viajar   por vacaciones, se quedarán asombrados por la forma cómo se gastó plata en obras que se caen por pedazos.

ante estos hechos el  alcalde TEODORO  ACUÑA BENITES  ha tomado acciones que ayuden solucionar estos errores de la municipalidad, de seguir estos problemas en el municipio, quedará como inhabitable, es decir, un elefante blanco en medio de la población, tarea dura que tiene la actual gestión para dar solución a los muchos problemas que tiene el pueblo .

No hay comentarios: