martes, 6 de noviembre de 2012

SERENAZGO DE HUARAZ HALLA FETO EN CANAL DE DESEMBOQUE


Este viernes 02 de noviembre, a las 10 de la mañana, la Unidad de Serenazgo de Huaraz, halló un feto de aproximadamente  6 a 7 meses, en un canal de desemboqué, al costado del puente Quinuacocha, cerca al hotel Huascarán en el distrito de Independencia.

Según, Enrique Huamán Salvador jefe de operaciones del serenazgo, el feto de sexo masculino, estaba sin ninguna envoltura, y con todo sus miembros formados, solo tenía un moretón en la parte del abdomen. Al parecer esto se trataría del típico aborto  inducido, refirió, Huamán.

Ante este hecho de inmediato, se apersonó Carlos Anaya Fiscal de Prevención del Delito de la jurisdicción de Independencia, así como los médicos legistas para su respectiva investigación. Cabe destacar que los vecinos sorprendidos por este hallazgo pidieron a las autoridades llegar al fondo del asunto para dar con los responsables.

“Tras un llamado de un vecino acudimos al lugar y es lamentable encontrar este tipo de hechos, esperamos que las autoridades competentes investiguen para dar con los responsables, porque se trata de la vida de un ser humano”, sostuvo, Huamán Salvador. De otro lado señaló ante cualquier emergencia comunicarse al Serefono 429955 o al RPM #0218072 que de inmediato se le brindará la ayuda correspondiente.

No hay comentarios: