domingo, 28 de octubre de 2012

SERENAZGO DE HUARAZ INTERVIENE A PAREJA QUE SE RESISTIÓ A POLICÍA NACIONAL


El Serenazgo de Huaraz, intervino este domingo a las 02:00 de la madrugada a  una pareja que se resistió a la Policía Nacional, luego que se les encontró en aparente estado de ebriedad, conduciendo un vehículo entre el Jr. Julián de Morales y Jr. Simón Bolívar.

Durante la intervención,  Flecker Reyes Pineda de 41 años y Gladys Rímac Trejo de 29 años, se resistieron a la autoridad policial, motivo por el cual solicitaron apoyo de una agente mujer del Serenazgo para intervenir a la fémina. Sin embargo Glady Rímac al momento de la mediación, agredió y rompió el tabique de la agente, siendo reducida en el acto por policías y serenos.
 Posteriormente, los revoltosos fueron trasladados a la comisaría local, para su denuncia respectiva, junto a la camioneta de placa de rodaje N° PQX – 297 de color rojo, al parecer de una empresa minera. Ante el escándalo desatado, fue necesaria la intervención del Fiscal de Turno, Mallqui León Pedro. De esta manera el trabajo conjunto entre policías y serenos puso fin a este acto bochornoso.

Sobre el caso, el Supervisor del Serenazgo, Zósimo Toledo Gaudencio precisó, “la Policía nos pidió apoyo, porque ellos no contaban con una policía mujer para que intervenga a la  fémina, pero esta señorita lejos de colaborar agredió a nuestra compañera, por eso la reducimos. Es una pena que sabiendo que estaban en falta, desobedezcan a la autoridad policial”.

No hay comentarios: