viernes, 28 de septiembre de 2012

SE INICIA LA “COPA JUAN HUARIN 2012”. SEDE: DISTRITO DE RAHUAPAMPA

El Gobierno Local del Distrito de Rahuapampa, liderado por el Prof. Gregorio Paredes Vilca, Alcalde del Municipio Distrital, en coordinación con sus regidores, funcionarios y trabajadores, vienen ultimando los detalles para la organización del campeonato del deporte de futbol entre los equipos de los distritos de la Provincia de Huari: Huacchis, Rapayán, Paucas, Uco, Anra,

Huacachi, Pontó, San Pedro de Chaná, Masin, Huachis, Cajay, Chavín de Huántar, San Marcos, Huántar, Huari y Rahuapampa.

Desde los primeros meses del presente año, el municipio inicio varios trabajos, pese al poco presupuesto que posee el Distrito, ejecutado la remodelación del estadio municipal del Distrito de Rahuapampa, el que servirá para desarrollar el deporte de fútbol y tendrá como nombre “DUM DUM”; la que en diversas etapas de trabajo contempló: la construcción de los sistemas de drenaje, sistema de riego, construcción de cercos, tribunas, baños, camerinos, y la siembra de gras natural para estadio, quedando a fines del mes de setiembre listo para desarrollarse el campeonato deportivo entre los ciudadanos de los diversos distritos de la provincia huarina.

Como se recuerda en el presente año esta a cargo de la organización la Municipalidad Distrital de Rahuapampa, el que se desarrollará los días 24, 25, 26 y 27 de octubre, dando a lugar a la décimo quinta versión. El acontecimiento deportivo dará lugar oportunidad a confraternizar, hermanar los lasos de amistad y acercamiento permanente entre los pueblos de esta zona de la Región Ancash. Previamente se aprobó las bases y se realizo las coordinaciones en el mes de setiembre con la presencia de la mayoría de los delegados de los distritos; siendo la primera vez que se realiza de este modo.

Se realizará las inscripciones desde el día 10 al 15 de octubre para la revisión correspondiente de los documentos de los integrantes de los equipos, para darse el inicio e inauguración de la copa “JUAN HUARIN” el día 24 de Octubre a horas 08:00 am. Con ceremonia especial, el cual se desarrollara en cuatro grupos por el sistema todos contra todos en la primera fase según sorteo, la segunda fase final se desarrollara entre los cuatro equipos ganadores de los grupos de la primera fase por el sistema de eliminación simple según sorteo, alternándose la participación del grupo “A”, “B”, “C” y “D”. Todos los partidos se desarrollarán con una duración total de 50 minutos, siendo solamente el último partido del campeonato se jugara 60 minutos divididos en dos tiempos.

Los premios a entregarse será:
Para el equipo CAMPEÓN : UN TORO, TROFEO Y MEDALLAS.
Para el equipo SUB CAMPEÓN : UN TORETE, TROFEO Y MEDALLAS.
Para el tercer PUESTO : UN TROFEO Y MEDALLAS.

El sorteo para la sede del próximo año será realizara entre los equipos que todavía no han organizado la copa Juan Huarin en el día de la inauguración.

La Municipalidad Distrital de Rahuapampa, en representación del distrito, espera con gran emoción la llegada de los ciudadanos y equipos de futbol que representan a los distritos de la Provincia de Huari. 

No hay comentarios: