miércoles, 25 de abril de 2012

SE DEBATIRÁ EN HUARAZ SOBRE LA RADIO Y TELEVISIÓN EN EL PERÚ


El Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) organizará este 26 de abril un evento sobre lo que deben saber los huaracinos sobre la radio y televisión
 ¿Qué derechos tienen los televidentes y radioyentes?¿Cómo quejarse por malos programas?¿qué es la televisión digital y cómo nos afectará?, son algunas preguntas que se responderán
Este 26 de abril a las 17:00 horas se llevará a cabo el Evento Público “Lo que debes saber sobre la radio y televisión”, organizado por el Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV), organismo multisectorial (sociedad, empresa y Estado) que busca propiciar buenas prácticas en la radio y televisión peruana.
 El evento tiene como finalidad informar estudiantes de comunicaciones, profesores, titulares de radio y TV y público en general sobre los alcances de la Ley de Radio y Televisión, las actividades del CONCORTV, los resultados de diversos estudios e investigaciones, sobre los avances en la televisión digital terrestre, el otorgamiento de premios a personas y empresas que contribuyen a la mejora de la radiodifusión en el Perú, y la importancia de elaborar y cumplir los Códigos de Ética establecidos de acuerdo a la Ley de Radio y Televisión.

Participarán como expositores la Dra. Miriam Larco, Secretaria Técnica del CONCORTV y el Sr. Alexander Chiu, Responsable de Comunicaciones de dicha institución.

No hay comentarios: