Este miércoles por la mañana, el Serenazgo de Huaraz encontró en el sector de Rataquenua, el cadáver de Julián Paucar Montoro de 90 años de edad, quien estaba como desaparecido desde el jueves 09 de febrero.
Este hallazgo fue posible gracias a una llamada a la Central de Serenazgo por parte de los vecinos la noche de este martes. Debido a ello los agentes de seguridad intensificaron la búsqueda durante toda la noche. Finalmente, el cadáver del anciano fue ubicado en un precipicio aproximadamente de 20 metros de profundidad, con la misma vestimenta que fue descrita por sus familiares al momento de su desaparición, pantalón azul, camisa a cuadros y un gorro.
Hasta la primera curva de Rataquenua, llegaron efectivos de la Policía, la Fiscal de Turno, Sandra Salas Toledo, para el levantamiento de los restos de Julián Paucar. Según las primeras investigaciones, las autoridades relataron que se trataría de un accidente, dado que el anciano transitaba por una zona accidentada y de riesgo; aunque se continuarán con las investigaciones para esclarecer este tema.
Al respecto Manuel Ríos Vela jefe de Serenazgo, enfatizó. “Se ha patrullado toda la noche, tratando de encontrar el cuerpo de la víctima, y al fin por la mañana y con la luz de día se ubicó el cuerpo de este pobre anciano. También agradecemos la confianza que siguen depositando los vecinos en el Serenazgo, porque fueron ellos quienes alertaron sobre esta desgracias; ya luego que hemos encontrado, se dio parte a la Policía y a la Fiscalía de Turno, para el levantamiento del cadáver respectivo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario