lunes, 6 de febrero de 2012

EDWARDS VIZCARRA ADQUIRIÓ 900 CELULARES CON DINEROS DE MUNICIPALIDAD DE HUARI



En informe de los regidores provinciales de Huari, se denunció un hecho escandaloso cometido en la gestión edilicia de Edwards Vizcarra Zorrila y de quienes lo sucedieron en desmedro de la economía de la Municipalidad y población en su conjunto por miles de dólares y que recién se evidencian tras un minucioso seguimiento de fiscalización.

Es así que el regidor, Eusebio Arainga Blas en audiencia pública, informó que se adquirieron un total de  de 900 celulares en la gestión de  Vizcarra Zorrila cuyos consumos eran pagados por la Municipalidad de Huari, abonándose más de 2 mil 500 dólares mensuales.

Asimismo se dio cuenta de la compra de 120 RPMs, instalación de internet en varios domicilios y 5 líneas domiciliarias, asignados a funcionarios de línea, amigos, familiares, defensores y personal de seguridad del ex alcalde, los que fueron bloqueados y suspendidos por acuerdo de consejo.

Las líneas celulares y RPMs se habrían utilizado y entregado en gran parte, a su equipo de campaña proselitista autodenominado “Los Marcelianos”  en su afán de llegar a la Presidencia de la región Ancash.
Pese a utilizar los recursos del Estado con fines políticos el ex candidato y ex alcalde de Huari, dejó deudas cuantiosas con sus proveedores, no se descarta la posibilidad que sus principales testaferros le hayan hecho el “perro muerto”.

De otro lado, se dio  a conocer que el 80% de las obras dejadas por la gestión nefasta del ex alcalde, Edwards Vizcarra Zorrilla  no se han entregado ni liquidado por estar mal ejecutados y sobrevalorados, en tanto ya se han presentado 39 denuncias por diversos delitos cometidos por sus funcionarios en complicidad con el ex burgomaestre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CUANDO NO.... ESTOS HIJOS DE HUARI.... ROBANDOSE LA PLATA FACIL!!!

LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA ONO!!! FUJIMORY Y COMPAÑÍA....
YA LO VERÁN.