lunes, 15 de noviembre de 2010

AUDIENCIA PÚBLICA “DIRECTOR Y SUB DIRECTOR DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL”


Los directores deben ser considerados como los gerentes ejecutivos de las instituciones educativas públicas.  Su status debe estar en función de la responsabilidad en el manejo de los planteles educativos y es por eso que existe la necesidad de incorporarlos en la nueva ley de la carrera pública magisterial.

El congresista de la República, Wilder Calderón Castro, así lo afirmó hoy, tras anunciar la realización de una Audiencia Pública “Director y Sub Director de las Instituciones Educativas y la Carrera Pública Magisterial”, que se llevará a cabo este viernes 19 de noviembre de 2010, de 9:00 a.m.  a 1:00 p.m. en el auditorio del edificio Fernando Belaunde Terry, Jr. Huallaga 364, Lima.

Entre los temas que se trataran destacan: “Problemática del director y sub  director y su incorporación en la carrera pública magisterial”,  “Vacío normativo y legal en la incorporación de los directores y sub directores  en la Ley de la Carrera Pública Magisterial” y “Perspectivas y Retos para la incorporación en la carrera pública magisterial”.

La participación es gratuita y los asistentes tendrán derecho a la certificación.  Los asistentes no olvidar su DNI.  Inscripciones al e mail prensawcalderon@gmail.com, facebook www.facebook.com/wildercalderon o a través de blog www.escanodelpueblo.blogspot.com Jr. Huallaga 364, Oficina 202, Lima o al Teléfono 3117623.

No hay comentarios: