domingo, 17 de marzo de 2013

SERENOS AUXILIAN A JOVEN QUE CHOCÓ CONTRA CAMIONETA 4 X 4


Este sábado a las 11 de la mañana aproximadamente, los serenos de Huaraz, en una oportuna intervención auxiliaron a Kevin Prado Palomino (18) quien sufrió un accidente al chocar su moto lineal con una camioneta 4 x 4 en la Alameda Grau. El joven quedó tendido en el suelo, y luego tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Víctor Ramos Guardia de la ciudad.
 Según vecinos del lugar, quienes dieron aviso sobre el accidente a la Central de Serenazgo, la camioneta de placa AGM-039 conducida por Wilder Urbano Toledo se dirigía por el Jr. Ladislao Meza con dirección a Pumacayán, cuando en ese entonces también el joven Kevin a bordo de una motocicleta de placa RPM - 125 cruzaba por el Jr. Enrique Palacios hacia la Alameda Grau, chocando ambos en el instante. Producto de este choque el joven fue arrojado varios metros, quedando inmovilizado.
 El paramédico del Serenazgo Jorge Olivera Ortiz y serenos capacitados en primeros auxilios, estabilizaron al herido en mismo lugar de los hechos, para luego trasladarlo hasta el Hospital de Huaraz, donde los galenos lo hospitalizaron por la gravedad del caso.

Según Enrique Huamán Salvador, Jefe de Operaciones del Serenazgo, los mejores aliados que tiene el Serenazgo para seguir auxiliando ante estas emergencias, son los vecinos, pues este llamado permitió estabilizar al herido para luego llevarlo al hospital. “queremos recomendar a los amigos del volante a tomar en cuenta siempre las señalizaciones que hay en las vías, pues este accidente se da, a pesar que en ese cruce existe señalizaciones”. Indicó Huamán. 

No hay comentarios: