miércoles, 13 de marzo de 2013

PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ÁNCASH RECIBE VISITA PROTOCOLAR DE ALTOS OFICIALES DE LA PNP


v  Director de la Región Policial Áncash consideró acertado el plan de capacitación referido al Nuevo Código Procesal Penal (NCPP), destacando que es una herramienta eficaz para combatir la criminalidad.
v  Comisario de Huaraz también presentó su saludo protocolar al presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Edhin campos Barranzuela.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Edhin Campos Barranzuela, recibió en la víspera la visita protocolar del coronel PNP Francisco Giraldo Hernández, director de la Región Policial Áncash, quien llegó acompañado de una comitiva compuesta por altos oficiales de la Policía Nacional.

El doctor Campos Barranzuela reafirmó su propuesta de realizar un trabajo coordinado entre los titulares de las instituciones que conforman el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), con la finalidad de hacer frente a la delincuencia común.

Por su parte el coronel Giraldo Hernández mostró su interés en los planteamientos del titular del Distrito Judicial de Áncash, al tiempo destacar los cursos de capacitación que ofrece la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), especialmente aquellos referidos al Nuevo Código Procesal Penal (NCPP).

El oficial se comprometió a participar, junto al personal policial a su mando, en las jornadas académicas sobre el NCPP que ofrece la CSJAN.


Comisario de Huaraz

Más temprano el comandante PNP Juan Ricardo Herrera Portilla, comisario de Huaraz, presentó su saludo protocolar a la máxima autoridad del Distrito Judicial de Áncash, doctor Edhin Campos Barranzuela.

En el breve encuentro, el oficial dio cuenta de su buena disposición para aunar esfuerzos con la Corte Superior de Justicia de Áncash para reforzar la seguridad ciudadana en Huaraz.

No hay comentarios: