martes, 24 de enero de 2012

MENOR DE CINCO AÑOS EXTRAVIADO ES HALLADO POR SERENAZGO DE HUARAZ


Un menor de 5 años, identificado con las iniciales AD (5) fue encontrado extraviado este lunes por la noche por una Unidad de Serenazgo;  el niño natural de Sierra Hermosa se extravió en horas de la mañana y al caer la tarde pedía que lo lleven a su casa, fue en ese entonces cuando los Agentes del Serenazgo lo recogieron en las puertas del Sagrario San Sebastián.
 Al momento de su ubicación, aproximadamente 8:30 de la noche, el menor abandonado dijo que vivía en Sierra Hermosa y que había venido hasta Huaraz con un joven, además tenía en su haber una bicicleta montañera. Al no encontrar a este joven que lo había traído supuestamente, el personal de Serenazgo decidió trasladarlo hasta la División de Familia de la Comisaría local.
 Al respecto el Supervisor de Serenazgo, Tony Chávez informó; “el menor de edad fue encontrado en la puerta del Sagrario, vestía un pantalón azul y una polera roja, cuando le preguntamos por sus padres, solo nos dijo que estaban en Sierra Hermosa y rompió en llanto; creo que debemos tener más cuidado con nuestros menores hijos, de todas maneras el Serenazgo se caracteriza también por rescatar o proteger a los más desvalidos”.

No hay comentarios: