lunes, 23 de enero de 2012

ALCALDES DE CENTROS POBLADOS RENUEVAN SU JUNTA DIRECTIVA


La Asociación de alcaldes de los centros poblados del Distrito de Huaraz eligió a su nueva junta directiva que estará conformada a partir de la fecha de la siguiente manera: Presidente, Pedro de la Cruz regidor de Macashca; Vicepresidente, Eulogio Guillén Villarreal alcalde de Coyllur; Secretario, Himeron Huamán Rascon alcalde de Santa Cruz. Esta elección se llevó a cabo este sábado en la Sala de Regidores de la Municipalidad de Huaraz, en donde posterior a la elección también participó el Alcalde Vladimir Meza.
 Durante el proceso de escrutinio se propusieron a dos candidatos, de los cuales resultó elegido Pedro de la Cruz como el Presidente de la Asociación de Alcaldes de los centros poblados del Distrito de Huaraz.
 Al respecto, Juan Delgado, Jefe de Participación Ciudadana, catalogó la elección como  saludable y acertada, puesto que de manera asociada podrán trabajar mejor, unirán esfuerzos que les permitirán presentar proyectos a las diversas instancias de Estado, y no como antes que de manera individual no se les tomaba en cuenta.
 Asimismo, ha trascendido que en las próximas semanas se convocará a los 35 alcaldes de los centros poblados de la Provincia de Huaraz para que también elijan su junta directiva, y de la misma manera trabajen de manera coordinada. Por otro lado, este jueves 26 a las 10 de la mañana, los 10 alcaldes de los centros poblados de Huaraz Distrito mantendrán una reunión con el alcalde Vladimir Meza, para tratar sobre la implementación y equipamiento de cada uno de estos centros poblados.

No hay comentarios: