miércoles, 21 de diciembre de 2011

LA NAVIDAD DEL NIÑO HUARACINO SERÁ ESTE JUEVES 22 EN LA PLAZA DE ARMAS


La Municipalidad de Huaraz organizará este jueves 22 de diciembre, desde las 10 de la mañana la “Navidad del niño huaracino”, que contará con un show infantil, chocolatada y la entrega respectiva de juguetes en la Plaza de Armas de la ciudad.

De esta manera, la Municipalidad desea cumplir con los más pequeños del hogar, brindándoles alegría y felicidad en estas fechas tan significativas como es la Navidad.  Al respecto la Jefa de la División de Servicios Sociales, Maela Mendoza, aseguró que están desarrollando una maratónica organización con el objetivo de dar un lindo espectáculo para los niños y la posterior entrega de juguetes y regalos.

En ese sentido, el Alcalde de Huaraz, Vladimir Meza Villarreal, hizo la invitación extensiva para que todos los niños participen de “la Navidad del niño huaracino”, el mismo que estará presidido por las principales autoridades como: el Alcalde, Regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huaraz.

“En vísperas de la Navidad, quiero invitar a todos los niños de Huaraz a participar de estas actividades que con mucho entusiasmo están organizando los trabajadores de la Municipalidad de Huaraz, asimismo incito a los padres de familia a traer a sus hijos para que disfruten del show infantil que estaremos ofreciendo”. Refirió el burgomaestre huaracino.

No hay comentarios: