viernes, 25 de noviembre de 2011

SERENOS DE HUARAZ EVITAN ROBO A ANCIANO DE 81 AÑOS

La oportuna intervención de la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad de Huaraz, evitó  el robo al señor Melchor Rosales de 81 años;  quien al caminar por las intersecciones de las avenida Fiztcarrald y Raimondi; sufrió la embestida de dos presuntos delincuentes identificados como: Hugo Aguilar (32 años) y Benjamín Huamán (32 años).

El hecho se produjo este viernes por la mañana, a pesar de ello y gracias a la oportuna intervención de los Serenos Municipales; pudieron atrapar a los supuestos facinerosos, que acaban de arrebatar al señor Melchor de su dinero, el mismo que  era destinado para el pago de sus recibos de servicios.


Luego de llevar a los presuntos delincuentes a la Comisaría de Huaraz, el Jefe de la Unidad de Serenazgo, Manuel del Río, manifestó: “Los jóvenes intervenidos ya no tienen misericordia por nadie; es abusivo que dos personas aborden a una persona mayor de 81 años para robarle su dinero. Por ello, la Municipalidad de Huaraz continuará vigilando las  calles para salvaguardar el orden público de nuestra ciudad”.

Por su parte, el señor Melchor Rosales se mostró muy agradecidos con los Serenos Municipales; y aplaudió la loable labor que viene realizando en bien de todos nosotros. “Gracias a Dios lo que pasó hoy solo fue un gran susto; si no fuera por los serenos no tendría como pagar mis recibos”. Manifestó.

No hay comentarios: